20 enero 2015

TOP 10 mejores blogs de finanzas

Blogs especiaizados en finanzas

Los temas de finanzas son una cuestión clave de la sociedad y también del entorno empresarial. Es por esto que cada vez más, el mundo financiero es uno de los que más interés generan entre los profesionales no solo del sector, sino de otros muchos. Por ello, os dejamos los mejores blogs de finanzas que, a nuestro juicio, deberían consultar todos aquellos profesionales que quieran estar al tanto de todas las novedades y noticias financieras. 

La evolución de la crisis ha provocado un elevado interés de la mayoría de la gente por lo que está ocurriendo en los llamados y temidos “mercados”. Millones de españoles desconocían lo que significaba la “prima de riesgo” hace algunos años o lo que eran las agencias de calificación o “rating”. En la misma proporción que ha crecido el interés por el mundo financiero y por entender cómo este se comporta, son muchos los que demandan cada día información independiente y de calidad que les ayude a tomar decisiones, más allá de las fuentes de información interesadas.

Internet es la herramienta que ha hecho posible todo esto. Y los blogs, el modo de expresión de muchos para compartir información relevante con otros muchos. Nosotros hemos querido echar un vistazo a esta realidad y por esa razón presentamos los 10 blogs financieros que, a nuestro entender, son de los más influyentes en español. Los presentamos sin ánimo de ser exhaustivos ni en forma de ranking, ya que dependerá del lector juzgar cuál o cuáles se adaptan mejor a sus respectivos intereses:

 

El Blog Salmón

Gurús Blog

Los Mercados Financieros

ProAhorro

José Sande

A Fin de Mes

Mi Bienestar Financiero

Ahorro Capital

Consejos Ahorro

Noticias Bancarias

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.