21 marzo 2019

EUDE sponsor en TEDxBogotá 2019, el evento del año en Colombia

Colombia

El pasado 15 de marzo se celebró la 8º edición de uno de los eventos más esperados del año, TEDxBogotá.  Esta edición giró entorno al concepto de Resiliencia “desafíos que resisten a la adversidad”.

EUDE Business School patrocinó y estuvo presente en TEDxBogotá 2019 como sponsor educativo. 

 

El pasado 15 de marzo se celebró la 8º edición de uno de los eventos más esperados del año, TEDxBogotá. El evento se llevó en el Movistar Arena, el centro de eventos más importante de Colombia. Por parte de EUDE, pudieron disfrutar del evento alumnos y parte de sus aliados más importantes: Coca Cola, Grupo éxito, Cencosud, Avianca, Claro, P&G, Postobón, Mexichem, Ramo, entre otras empresas.

 

 La experiencia de EUDE durante el evento estaba divida en dos espacios. El primero, donde se ubicaba el corner, en el que los asistentes pudieron hacerse fotos, conocer más sobre la escuela y participar en nuestra campaña ‘EUDE somos equipo’.

 

La segunda parte, trataba la iniciativa ‘Ideas con estrella’. En la que los participantes disponían de una cabina en la que debían dar respuesta y proponer su idea para el desafío lanzado por cada empresa. El desafío planteado por EUDE Business School obtuvo mucha respuestas por parte de los asistentes.

Si quieres saber más entra en www.eude.es/tedxbogota

 

Entre los oradores invitados estuvieron la apneista Sofía Gómez; Pastora Mira, activista social y víctima del conflicto armado en Colombia; el neurólogo Jaime Toro, y José Luis Bonilla, director de una escuela musical que usa la cultura y el arte para la transformación social.

La conferencia “Resiliencia, desafíos resistentes a la adversidad” contó, además, con las presentaciones de las Cantadoras de Bojayá (Chocó), y las Estrellas del Caribe, de San Basilio de Palenque (Bolívar).

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.