28 marzo 2022

Muchas sorpresas y emociones en la graduación de la promoción Marzo 2021-2022

promoción marzo 2021-2022

Una vez más EUDE Business School cierra con broche de oro el Acto de Clausura de la promoción Marzo 2021-2022 la cual se llevó a cabo en los vanguardistas cines Kinépolis.

 

El pasado 25 de marzo, EUDE Business School celebró la esperada ceremonia de graduación de la promoción marzo 2021-2022. En la que los alumnos de los programas presenciales y online de MBA, Máster en Marketing y Dirección Comercial, Comercio Internacional, Recursos Humanos, Marketing Digital y Finanzas recibieron su respectivo título de Máster, poniendo así punto y final a una gran etapa y experiencia formativa. Además, algunos de ellos fueron sorprendidos por reconocimientos como mejor expediente académico y mejores trabajos de final de Máster.

 

El acto congregó a más de 500 personas, y comenzó a las seis de la tarde en los vanguardistas cines Kinépolis. Entre todos los asistentes, cabe destacar la presencia del Director Académico de EUDE, D. Juan Díaz del Río; el invitado de honor D. José Luis Delso PrietoDirector Corporativo de Personas y Talento en Anticipa Real Estate, Aliseda Inmobiliaria y Testa Home (Grupo Blackstone en España); además de todos los directores de máster y el equipo docente. 

 

Claustro de profesores

Directivos y docentes de EUDE durante el Acto de Clausura

 

El Director Académico, D. Juan Díaz del Río, inició a la jornada agradeciendo su presencia a los alumnos, profesores e invitados. Durante su discurso, hizo especial hincapié en la confianza que han depositado los alumnos por elegir nuestra institución para formarse académicamente, y cómo hemos trabajado y nos hemos comprometido para garantizarles un año que nunca olvidarán.

 

“El propósito de EUDE ha sido crear, ayudaros e impulsaros a ser hombres y mujeres responsables, a través de vuestra responsabilidad y toma de decisiones”. 

 

El invitado de honor fue D. José Luis Delso Prieto, Director Corporativo de Personas y Talento en Anticipa Real Estate, Aliseda Inmobiliaria y Testa Home (Grupo Blackstone en España), quien lanzó un mensaje de valentía y esfuerzo a nuestros estudiantes “queridos amigos es necesario ser valiente, no hay más que mirar la situación actual de Ucrania, jóvenes, ancianos, mujeres, son capaces de superar la tendencia natural de la huida por defenderse conjuntamente”. 

 

Por una parte, el representante de los alumnos de la modalidad presencial fue D. Federico Bianchi Viadana, estudiante del Máster en Comercio Internacional. Durante su intervención destacó lo importante que ha sido para él elegir EUDE como centro de estudios, y las dificultades a las que esta promoción ha tenido que enfrentarse como consecuencia del covid-19.

 

“Cuando empezamos las clases hace un año, vivíamos momentos de mucha incertidumbre. Muchos de nosotros llegamos tarde, otros comenzaron el máster de manera online, sin duda, aprendimos a ser valientes. Hoy todos estamos demostrando que lo conseguimos”. 

 

Por otra parte, para representar a los alumnos en modalidad online, D. Luis Miguel Baclini de Filpo, estudiante del Máster en Recursos Humanos y Estrategia Digital, fue el encargado de tomar la palabra y transmitir un discurso motivador y esperanzador para todos. 

 

“Como portavoz de los alumnos online, espero poder dar con las palabras que nos identifiquen a todos. EUDE ha sido una de las experiencias más importante de mi vida, y seguro que para muchos de ustedes también. No son muchos los profesionales que se atreven a seguir madurando, y más hacerlo en un contexto enrarecido y lleno de incertidumbre”. 

 

alumnos durante la graduación

Alumnos de la promoción marzo 2021-2022

 

Tras los emotivos discursos se entregaron los títulos a los egresados, acompañados de la actuación del dúo de cuerda “String Bits” con Ángel Boti y Gaspar Kovacs. A continuación, Miguel Ángel Sánchez, director de EUDE Emprende, fue el encargado de nombrar a los 3 mejores Proyectos de Fin de Máster, de todos ellos destacó en primer lugar: 

 

VERA. Talavera original , formado por los alumnos:

  • Ernesto Ramos Díaz
  • Leidy Johanna González Figueroa
  • Pamela Cuevas Alvarado
  • Nelson Alejandro Vega Másmela
  • Sally Vázquez Rodríguez

 

Además dieron un reconocimiento especial a los mejores Expedientes Académicos en modalidad presencial:

  • Máster MBA: Miriam Edith García 
  • Máster en Dirección de Recursos Humanos: Julia Ríos Gracia 
  • Máster en Comercio Internacional: Federico Bianchi Viadana 
  • Máster en Marketing Digital: Tomasa Haugaard Trespailhie
  • Máster en Marketing y Dirección Comercial: María Camila Gutiérrez Gil 

 

Y en modalidad online:

  • Máster en Marketing y Dirección Comercial: Andrea Isabel Martínez
  • Máster en Recursos Humanos y Estrategia Digital: Luis Miguel Baclini de Filpo
  • Máster en Finanzas y Mercados Financieros: Javier Alfonso Vargas 
  • Máster MBA: María Camila Benavides Pena 

 

D. Juan Díaz del Río Jaúdenes, volvió a tomar la palabra para clausurar este gran acto, dando nuevamente la enhorabuena a los graduados y deseándoles lo mejor en su futuros proyectos. Como colofón final del eventolos más de 500 asistentes pudieron disfrutar de un cóctel de despedida mientras escuchaban la magnífica actuación del artista Ángel Boti. 

No hay comentarios