16 febrero 2017

Seminario de Instragram, desvela cual fue la clave del éxito de la Red Social.

seminario instagram

Digital Trend Month de EUDE Business School cierra con broche de oro el mes de conferencias con Philippe González, fundador de la red mundial de Instagramers y director digital de Amc Networks International Iberia y Latam, quien compartió con los invitados, el porqué del éxito de instagram y consejos para sacar el mejor provecho a esta plataforma digital.

 

El pasado Miércoles 15 de Febrero, se llevó a cabo el seminario “Una imagen vale más que mil Whatsapp” a  cargo de Phil Gonzalez. El experto e influencer de nacionalidad francesa y familia española, quién por su experiencia y desarrollo profesional y personal ha podido llegar a manejar increíbles marcas.“Hoy internet hace posible que las cosas sucedan, si tienes talento, ganas y dedicación puedes conseguir cosas alucinantes gracias al poder de la red” fue el primer mensaje de Philippe Gonzalez para dar inicio a la conferencia.

 

El tiempo es la clave en la vida de las personas y es parte vital para crear  y desarrollar nuevos productos y servicios; sobre todo en una era de constantes cambios como la que estamos viviendo hoy en día. El tiempo muestra la evolución y como los seres humanos han ido cambiando;  por consecuencia las herramientas y la forma de relacionarse entre los seres humanos, “hoy el tiempo ha permitido que los desarrollos digitales tengan sentido, somos códigos de barras y gracias a la digitalización ahora nos comunicamos 1 to 1 con todos los clientes”, mencionó Philippe González.

 

Todo lo que está por venir es efímero, las personas, las empresas y los usuarios quieren todo hoy, ya no interesa la foto de hace un mes, lo que interesa es lo que está sucediendo en vivo, los usuarios quieren estar presentes de manera virtual en distintos eventos todo el tiempo.

 

Durante el seminario, el líder de la red mundial de Instagramers, explicó el proceso de la evolución fotográfica y como el tiempo nuevamente se convierte en un factor importante para los usuarios y las marcas. “8 horas tardó en sacarse la primera foto, el revelado tomaba aproximadamente 15 días, para luego verla con tus amigos. Hoy tomas una fotografía y la compartes con millones de personas en menos de 20 segundos  explico Philippe González.

 

Cada vez más los seres humanos se comunican a través de fotografía y vídeos. Este tipo de contenido tiene mayor potencia y fuerza de recordación para el cerebro humano. Por ello Instagram, se ha convertido en la plataforma favorita de millones de personas alrededor del mundo y sobre todo para las marcas. Es una red social amigable, no hay quejas, es menos viral para montar problemas y no existe la negatividad. Las marcas pueden regalar sueños, momentos y experiencias a través de las fotografías, permiten estar aún más conectados con los usuarios y generar emociones.

 

Los influencers empiezan a aparecer y convertirse en los medios de publicidad más efectivos de este tiempo, es donde realmente triunfa la publicidad que no se ve.  Las publicaciones a través de contenidos y experiencias se convierten en principales canales de difusión para las marcas. “En Instagram nos hemos convertido todos en influencers, y no sólo los que somos conocidos y con millones de followers, sino también el que tiene 500 o 100 seguidores, tú crees lo que te recomiendan y te cuentan tus amigos antes de lo que te cuente la publicidad”.

 

Para finalizar la jornada  Philippe González, compartió con todos los presentes secretos de sus experiencias y como influencer de marcas reconocidas mundialmente, dejando a los asistentes con valiosos consejos para convertirse en potentes influenciadores de marcas.

 

Felicitamos a todos los asistentes, estamos seguros que se llevaron información valiosa para poner en marcha.

 

Descubre todas las herramientas y lo que el mundo digital tiene para ti, no te quedes fuera y se parte de este cambio.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.