16 septiembre 2020

Da comienzo la 2ºedición de nuestro Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PDDI)en formato online

formato online

Este 14 de septiembre, más de 50 alumnos han comenzado la segunda edición de nuestro Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PDDI) en formato Online.

 

Debido a la situación provocada por el Covid 19 y a la incapacidad de los alumnos para poder viajar a España y completar el programa de forma presencial, EUDE Business School ha adaptado su PDDI al formato virtual, para que los alumnos puedan así recibir una formación de calidad adaptada a la actualidad y a las demandas del mercado.

 

Durante dos semanas, los estudiantes recibirán cada día una sesión formativa de mano de un experto y profesional en el área de estudio. Una formación muy completa en la que el alumno recibe una visión global de todos los ámbitos dentro del desarrollo de una empresa. Las 10 sesiones están divididas de la siguiente manera:

 

1. Dirección general y estratégica de la empresa. Juan Díaz del Río, director académico de EUDE.

2. Dirección de Recursos Humanos. Paolo Lombardo, director del Máster en gestión y dirección de RRHH.

3. Emprendimiento e Innovación. Jaime Rubiano, Gestor Proyectos Innovación, consultor y docente.

4. Dirección Financiera. Borja Roibas, consultor,  experto en finanzas y docente.

5. Dirección Comercial. Juan Manuel Tapia, consultor de comunicación y educación y docente.

6. Gestión operativa del Comercio Internacional. Miguel Ángel Sánchez, director del Máster en Comercio Internacional.

7. Ética en los negocios. Fernando Moroy, directico y presidente del Chapter de Madrid – Red de Business Angels Keieretsu de San Francisco.

8. Dirección de marketing. Laura Monteagudo, directora del Máster en Dirección Comercial y Marketing.

9. Ecosistema digital. Carlos Viera, director del Máster en Marketing Digital.

10. Gestión de la logística. Javier Lozano, Socio Fundador de CONSPROY y Director de Marketing y Relaciones Empresariales.

 

Actividades complementarias a la formación

 

Ademas, de manera exclusiva, los alumnos participantes de esta edición tendrán acceso a dos conferencias directivas magistrales impartidas en formato online por expertos y directivos internacionales:

  •  Financiación para el emprendimiento, impartida por Fernando Moroy, directivo del sector financiero con más de 30 años de experiencia en el sector, Presidente del Chapter de Madrid – Red de Business Angels Keieretsu de San Francisco, entre otros cargos.
  • Retail Transformation, impartida por Mariano A. Hernández, Senior Manager Value Advisory Service. SALESFORCE

 

Objetivos del Programa Directivo Internacional

 

Este programa de formación intensivo de dos semana de duración, tiene como objetivo principal desarrollar una visión estratégica y global de la empresa. Además de  adquirir los conocimientos y habilidades para la dirección de empresas en un nuevo entorno globalizado.

 

Se busca que el alumno aprenda con el intercambio de experiencias y resolución de problemas directivos desde diferentes puntos de vista. Ya que se trabaja bajo casos reales y en base a la experiencia profesional de los docentes.  Durante el programa se pretende que el estudiante pueda desarrollar actitudes de liderazgo, competencias, fortalezas y compromiso profesional para crecer profesionalmente.

 

“Lo que destaco del PDDI ha sido la calidad de los profesores, han sido maestros con mucha experiencia profesional, y personal de cada uno de ellos, y nos lo han  transmitido en clases” comenta Vera Pajares alumna de la pasada edición del PDDI.

No hay comentarios