25 febrero 2021

Todo apunto para la 4º edición de nuestro Digital Trend Month

Digital Trend Month

La próxima edición del Digital Trend Month de EUDE dará comienzo el 18 de marzo en la sede de EUDE en Arturo Soria, Madrid.

En la presente edición, contaremos con la presencia de grandes empresas y expertos como El Tenedor, Xbox y Skechers, quienes nos desvelarán las tendencias, novedades y estrategias del sector digital para este 2021.

 

El próximo mes de marzo,  la innovación tecnológica y el futuro digital regresan a EUDE. Ofreceremos un mes repleto de actividades relacionadas con el mundo digital. El Digital Trend Month se divide en tres sesiones con diferentes actividades: talleres, seminarios y conferencias en las que grandes profesionales digitales hablarán sobre el futuro del sector y  la estrategia de marketing digital 360º.

 

Se trata de una gran oportunidad para conocer más acerca del modelo de negocio de estas empresas y los secretos de su éxito. Así como para hacer networking con los profesionales y asistentes a las jornadas. Además, podrás ampliar los conocimientos sobre el área digital y descubrir cuáles serán las novedades en el sector para el próximo año.

 

Este año, debido a la situación, adaptaremos el formato de conferencias a un modelo híbrido, con asistentes en las salas y de manera online. De esta forma podrán participar más personas y llegaremos a nuestros alumnos online de todo el mundo. Serán tres sesiones muy interesantes y de gran aprendizaje. ¡No te las pierdas!

 

DIGITAL TREND MONTH 2021

 

  •  Sesión 1 | 18 de marzo de 16 a 18h 

Marketing 360º: una bonita historia de éxito

Abraham Martín, Director de marketing de El Tenedor. 

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

  • Sesión 2 | 22 de marzo de 16 a 18h 

Prepárate para estar “despreparado”.

Helena Ballestero, Digital Marketing Coordinator Skechers Iberia

Javier Muñoz Domínguez, Marketing Coordinator Skechers Iberia

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

  • Sesión 3 | 24 de marzo de 16 a 18h 

Plan de Marketing 360º al lanzar un videojuego de gran presupuesto

Daniel Hernández, Marketing Manager Videojuegos de El Corte Inglés.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Conoce en el siguiente vídeo cómo fue la pasada edición del Digital Trend Month

No hay comentarios