16 mayo 2017

¿Recomendarías EUDE Business School?

EUDE Business School

EUDE Business School es una de las Escuelas de Negocios con más prestigio de Europa. Son más de 100.000 estudiantes y 1.200 empresas con las que tenemos colaboraciones. Los másteres de EUDE son presenciales u online ocupando las primeras posiciones en distintos Rankings de Escuelas de Negocios a nivel nacional e internacional.

 

Cada año, estudiantes de diferentes partes del mundo asisten a EUDE Business School. Tenemos  presencia en más de 20 países por todo el mundo, aunque la comunidad iberoamericana es más relevante. Nuestros principales acuerdos internacionales se localizan en Universidades de Colombia, México, República Dominicana, Venezuela, Argentina, Perú, Ecuador, Portugal y Guatemala.

 

Nuestros alumnos opinan positivamente sobre nuestra Escuela, principalmente por estos motivos:

  1. Calidad

EUDE es una Escuela moderna que apuesta por proporcionar una enseñanza de excelencia en los diferentes campos del saber.

German Serna, alumno del Máster en Comercio Internacional afirma que eligió EUDE porque “los programas son bastante completos y enfocados al perfil de su vida profesional”.

Por su parte, Gloria Viveros, alumna del Máster en Gestión de Recursos humanos, considera que “los profesores tienen no solo una gran trayectoria a nivel profesional sino también en experiencia que logran transmitirlo en las aulas”.

  1. Atractivo

EUDE es una de las Escuelas más buscadas por los mejores alumnos de todas partes del mundo que llegan a nuestro país cada año. Lucia Falcone, alumna procedente de Perú, cree que esta formación le ayudará para “enriquecer su currículum”.

  1. Multiculturalidad

Si provienes de fuera de Madrid y quieres tener una experiencia en una Escuela de Negocios extranjera, es tu oportunidad para decidir donde quieres estudiar.

El campus de EUDE se encuentra ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, en pleno centro de Madrid, próximo a las empresas más relevantes del mundo. Además, dispone de infraestructuras capaces de garantizar la mejor experiencia académica, social y cultural.

  1. Empleabilidad

Las prácticas externas en empresas se encuentran disponibles desde el principio del año académico, de esta manera EUDE pretende apoyar la inserción en el mercado de trabajo de sus alumnos, teniendo la oportunidad de aplicar sus conocimientos a la práctica. De esta manera, los estudiantes de EUDE cuentan con una elevada tasa de inserción en el mercado de trabajo nacional e internacional.

Gloria Viveros, alumna procedente de Colombia, ha tenido una buena experiencia:

“En EUDE te enseñan las cosas a través de teoría y tú tienes la posibilidad de estar once meses en una empresa e identificar  lo que los profesores te enseñan es real, entonces te deja un aprendizaje muy significativo”.

“Madrid me parece muy interesante, su clima, la gente, la comida…Pero pienso que lo más bonito de estar en Madrid es que  una puerta a Europa”.

 

  1. Liderazgo

La formación en nuestra Escuela está orientada a la creación de futuros líderes en las empresas que puedan desarrollar sus labores de la manera más profesional posible.

  1. Prestigio

Por su calidad, y por el papel que desempeña en el marco europeo, EUDE Business School es reconocida en prácticamente todo el mundo, situándose entre las  mejores escuelas europeas en algunos de los principales rankings internacionales.

Andrés Caicedo afirma que esta fue una de las razones por las que decidió estudiar en EUDE: “tiene gran prestigio, vi en Internet que tiene mucho nombre”

  1. Conocimiento

Nuestra Escuela cuenta con profesionales altamente cualificados y preocupados en responder a las necesidades de sus estudiantes.

“Los profesores son personas que tienen mucha experiencia y te enseñan lo que ellos han podido aprender a través del día al día”. Wendy Becerra, estudiante de Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.

  1. Innovación

La innovación y el emprendimiento son dos aspectos fundamentales. EUDE se preocupa por diseñar las cualidades y los talentos de sus alumnos. ¡Aquí te ayudaremos a transformar tus  ideas en proyectos exitosos!

Un caso de éxito es el de Laura Pérez que tras finalizar sus estudios en nuestra Escuela emprendió un proyecto de una consultoría 360º que lleva ya vigente unos 3 años. Pérez cree que “los conocimientos te van dotando de más confianza a la hora de desarrollar tus propios proyectos y de ser más independiente”.

  1. Experiencia

Instalada en la cosmopolita ciudad de Madrid, EUDE Business School proporciona una experiencia única de la enseñanza de Máster, en el que puedes aprender,  investigar, y realizar prácticas en empresas a la vez que estudias, de forma que te permite vivir una experiencia inolvidable.

 

Hace ya un tiempo que la graduación no es el final de la vida académica, después de todo, el diploma que obtienes después de finalizar una carrera por sí solo, no es un diferencial para el mercado de trabajo. Por eso, muchos profesionales buscan alternativas para destacar en su ámbito de estudio. De esta manera, el máster resulta fundamental para especializarte resultando un elemento diferencial para tu currículum.

 

Como has podido observar, son muchos los motivos por lo que los estudiantes nacionales e internacionales deciden optar por EUDE Business School. No dudes en consultar nuestra oferta de Másteres y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Oscar Zapero

Director de Atención al alumno de EUDE Business School

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.