14 mayo 2018

Los alumnos de EUDE tendrán acceso a la Bolsa de Prácticas de Primark

Primark practicas EUDE

Primark España invitó a EUDE Business School a la ‘Primera Jornada de Puertas Abiertas a Universidades y Escuelas de Negocios’. 

Una gran ocasión para conocer mejor la empresa, su trayectoria y realizar una interesante sesión de Networking. 

 

EUDE Business School fue invitada a una jornada exclusiva de puertas abiertas en la que asistieron representantes de diversas Universidades y Escuelas de Negocio de España. Un evento creado con el objetivo de conocer de cerca el trabajo de la marca y sus valores; y a su vez, establecer un acercamiento con algunas instituciones.

 

Primark es una cadena irlandesa de ropa y complementos que opera a nivel internacional. Cuenta con más de 350 establecimientos y una superficie total de ventas superior al millón de metros cuadrados. El gigante Primark tiene presencia en 11 países: Irlanda, Reino Unido, España, Alemania, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Austria, Francia, Italia y noreste de EEUU.

En España aterrizó en el año 2006, actualmente, la compañía tiene repartidas por todo el territorio 44 tiendas y un total de  5.721 empleados, siendo el Store de Gran Vía la estrella de la corona.

 

Durante el evento, los asistentes pudieron conocer las instalaciones de su Flagship Store en la calle Gran Vía de Madrid y toda la historia de la compañía; así como su modelo de negocio y su compromiso con la sociedad y el medio ambiente. Pero lo más interesante para la escuela de negocios fue sin duda conocer el sin fin de oportunidades laborales tanto a nivel nacional como internacional que ofrece Primark en las distintas áreas estratégicas de la compañía.

 

Esta acción fue dirigida a los departamentos de prácticas o laborales de las escuelas invitadas. En representación de  EUDE, acudió el departamento de Orientación Profesional, #EUDEtalent, y Relaciones Institucionales; allí tuvieron la oportunidad de conocer a los responsables de tienda y aprender de primera mano todo el funcionamiento y la dirección del flagship de Gran Vía. También les explicaron la distribución y las funciones de los distintos departamentos, así como la variedad en la oferta de productos que ofrecen a sus clientes.

 

Para finalizar la jornada, los responsables de la compañía realizaron una interesante presentación, donde mostraron las distintas oportunidades de prácticas y empleos a las que los alumnos de EUDE podrán acceder. Teniendo así la posibilidad de desarrollar su carrera profesional dentro de una gran compañía y en una industria relevante y en continuo crecimiento.

 

Desde el Departamento de Prácticas están gestionando la firma de un Convenio de Colaboración con Primark para que los alumnos de EUDE puedan participar en los procesos de  selección de empleo y prácticas ofertadas por Primark

EUDE Business School cuenta con más de 1.200 convenios con empresas. Durante el último año, más de 350 alumnos postularon para acceder a un puesto de prácticas, de los cuales, un 90% obtuvieron la plaza. 

 

Para más información contactar con el departamento #EUDEtalent // Departamento de Prácticas de EUDE Business Shool. 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.