11 noviembre 2015

Infografía Postgrados con doble titulación: El prestigio de ser un estudiante de EUDE.

estudiante de eude

Las competencias y habilidades que adquieres con la doble titulación, te darán prestigio, te abrirán el abanico de ofertas y te proporcionarán los conocimientos necesarios para liderar grandes proyectos. Conoce aquí las ventajas de ser un estudiante de EUDE. 

 

Un estudiante cuando cursa sus estudios de postgrado en cualquiera de las diferentes modalidades (online, presencial, blended) en un centro educativo, simultáneamente recibe las ventajas, beneficios y titulación de otro.

 

EUDE Business School tiene un acuerdo que te permitirá acceder a esta nueva modalidad educativa, una de las más buscadas por los profesionales con experiencia que quieren perfeccionar su conocimiento en un área específica y a la vez elevar su perfil en el mercado laboral.

 

Descubre nuestra oferta formativa de máster y posgrados que te permiten acceder a esta doble titulación. Y conoce los testimonios de algunos de nuestros alumnos que gracias a estudiar en esta escuela de negocios han conseguido impulsar su futuro profesional.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.