22 julio 2019

Opiniones EUDE | Nicole Woodbridge y Vera Pajares nos hablan del Programa de Desarrollo Directivo Internacional de EUDE

opiniones EUDE

Las alumnas Nicole Woodbridge y Vera Pajares nos hablan de sus experiencias como estudiantes de EUDE, y su estancia en Madrid durante el Programa de Desarrollo Directivo Internacional. 

 

Nicole Woodbridge es una joven costarricense, alumna del MBA y del Máster en Marketing y Dirección Comercial Online. Decidió crecer profesionalmente compaginando su trabajo y sus estudios en EUDE Business School. Además no dudo en aprovechar la posibilidad de pasar 15 días en Madrid con el PDDI “los 15 días en Madrid han sido de gran crecimiento, hemos conocido gente de todo ámbito, de diferentes países, y sinceramente nos llevamos experiencias y amigos”.

 

No duda recomendar el Programa de Desarrollo Internacional tanto por ser una experiencia profesional y personal muy satisfactoria donde puedes vivir una aventura en otro país “definitivamente recomendaría que la gente haga el PDDI es una experiencia única, te llevas no solo la parte académica sino también amigos”. 

 

Por otra parte, Vera Pajares es una estudiante peruana del Máster en Logística Internacional Online, eligió EUDE Business School porque varios de sus compañeros de trabajo ya habían sido alumnos de la escuela, y porque quería complementar su formación “mi decisión de estudiar un máster fue para complementar la experiencia profesional que tengo con la formación académica”.

 

A la hora de destacar el PDDI, lo que más le ha gustado es la experiencia internacional y los profesores “lo que destaco del PDDI ha sido la calidad de los profesores, han sido maestros con mucha experiencia profesional, y personal de cada uno de ellos, que lo han podido transmitir en clases”. 

 

 

Opinión MBA y Máster en Marketing y Dirección Comercial + PDDI 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.