15 mayo 2019

Opiniones EUDE | Andrés Pereda y Karen Mora nos hablan del Máster de Marketing Digital Presencial de EUDE

Opiniones EUDE

Andrés Pereda y Karen Mora son alumnos del Máster en Marketing Digital y han querido compartir con nosotros sus mejores experiencias y opiniones de EUDE.

 

Andrés Pereda, es un joven mexicano, amante del Marketing Digital, que decidió venir a EUDE Business School para poder crecer en el aspecto profesional y laboral, completando y actualizando sus conocimientos en el mercado tecnológico y digital. Todo esto gracias a las clases impartidas por profesionales en activo  una de las cosas que más destacaría de EUDE son los profesores, me ha gustado mucho sus clases y cómo transmiten sus conocimientos”.

 

Lo que más destaca de su paso por el máster, es haber adquirido una serie de valores muy útiles para afrontar el mundo laboral “me ha dado la libertad de decidir cuándo estudiar, cómo organizarme, y sacar adelante proyectos que ahora estoy llevando a cabo en las prácticas. Además de ser un líder más proactivo”.

 

Por otro lado, Karen Mora, es una estudiante colombiana, que tras finalizar sus estudios en Marketing y Negocios Internacionales, decidió especializarse en Marketing digital, su verdadera pasión. Una de las cosas que más le ha gustado durante su formación ha sido trabajar con profesionales “considero que uno de los puntos fuertes de la escuela, es la posibilidad de trabajar con profesionales, tener la experiencia de conocer a profesionales muy actualizados y que trabajan en multinacionales como Disney, Google, IBM o Linkedin”.

 

Por último, su estancia en Madrid ha sido muy enriquecedora, no solo a nivel profesional y personal, ha sido una experiencia satisfactoria en todos los aspectos “en las aulas hemos estado con profesionales que nos han enseñado casos de la vida real, para que salgamos formados como posibles líderes del futuro, además España es un país muy rico, a nivel cultural, histórico y gastronómico. Hizo que lo escogiera porque siento que hay una gran cercanía a mi cultura”. 

 

Opinión Máster Presencial en EUDE de Andrés Pereda

 

Opinión Máster Presencial en EUDE de Karen Mora 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.