16 mayo 2019

EUDE te invita a la II Jornada para Alumnos de Postgrado de Recursos Humanos

Jornada Recursos Humanos

El próximo 27 de mayo se celebrará en Madrid la II Jornada para Alumnos de Postgrado de Recursos Humanos. Un evento anual específico para alumnos de máster, y de programas de RR.HH de las principales Universidades y Escuelas de Negocios.

 

Un año más llega a Madrid la II Jornada para Alumnos de Postgrado de Recursos Humanos. El evento organizado por DCHOrganización Internacional de Directivos de Capital Humano, un acontecimiento anual, específico para los alumnos de máster y de programas de RR.HH de las principales Universidades y Escuelas de Negocios.

 

Durante la Jornada, los asistentes tendrán la posibilidad de obtener y compartir información con varios directivos de Recursos Humanos, provenientes de las principales organizaciones que componen el panorama empresarial en España. De esta manera, obtendrán una visión real y actual del mercado dentro del sector. Entre los principales temas que se abordarán, destacan la demanda del mercado, qué perfiles se requieren, y cómo ven los directivos de hoy el futuro de la profesión y los departamentos.

 

Agenda del evento

  • 9:30h. Presentación de la Jornada
  • 9:35h. Ponencia Técnica a cargo de Indeed.
  • 9:45h. Presentación del Premio DCH/Meta4 RH Startup award.
  • 10:00h. Mesa redonda “La realidad de la función de Recursos Humanos analizada por sus Directivos”, con la participación de directivos de Recursos Humanos, miembros de DCH Organización Internacional de Directivos de Recursos Humanos, de las principales organizaciones del tejido empresarial español.
  • 10:30h. Coloquio entre Directivos de RRHH y alumnos.
  • 11:15h. Coffee

 

Como otro de los puntos fuertes del acontecimiento, Meta4, una de las mayores empresas de soluciones tecnológicas para Recursos Humanos, nos presentará el DCH/Meta4 HR Startup award. Un premio dirigido a emprendedores, alumnos de Máster y Postgrado de Recursos Humanos, que tengan en mente el desarrollo de un proyecto empresarial, de tipo tecnológico, para el ámbito de la gestión del talento. Además, Indeed, uno de los motores de búsqueda de empleo más importantes del mundo, con presencia en más de 50 países, aportará, a través de su ponencia técnica, conocimiento esencial de este sector.

 

Sin duda alguna, una oportunidad de gran valor para los estudiantes de EUDE Business School, donde podrán ampliar su networking personal y profesional, así como demostrar su talento y favorecer su entrada en el mundo laboral.

 

Para más información y procedimiento de reserva de plaza, escribe asecretaria.general@orgdch.org

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.