22 mayo 2017

OpenExpo y EUDE invitan a sus estudiantes y antiguos alumnos al Open Source & Software Libre y Open World Economy

OpenExpo y EUDE

OpenExpo en colaboración con EUDE, invita a sus alumnos este 1 de Junio a uno de los eventos más importantes sobre tecnologías abiertas: El Open Source & Software Libre y Open World Economy en España.

OpenExpo Europe se ha convertido en el punto de encuentro referente de las tecnologías abiertas en nuestro país. Los invitados podrán conocer de cerca a más de 3,000 personalidades del sector profesional y empresas en búsqueda de generación de negocio.

 

OpenExpo, el congreso que cuenta con una amplia oferta expositiva dirigida a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño o sector. Empresas de Business Intelligence, Cloud Computing, Clustering & Grid, CMS, proveedores en el ecosistema de código abierto, lo último en Seguridad empresarial, IOT, Network Management, Web Hosting, la innovación y la tecnología se dan cita en un mismo espacio y en solo un día para mostrar sus novedades, soluciones tecnológicas y las últimas tendencias.

El objetivo de OpenExpo es difundir, presentar, descubrir y evaluar las soluciones y las tendencias de la industria que ofrece el Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation). Este gran  evento se llevará a cabo en LA N@VE, situada en Villaverde, es un centro tecnológico, establecido para la promoción e implementación de la innovación y las nuevas tecnologías.

 

Representantes de las principales empresas e instituciones, desarrolladores de código abierto, hackers, expertos, proveedores y usuarios de todos los niveles estarán presentes en este evento. El mayor retorno de la inversión a través de oportunidades de exhibición, conferencias y de patrocinio en un día de conferencias, casos de éxito, Keynotes, talleres, mesas redondas, demos y otras actividades paralelas en torno al mundo de las tecnologías libres.

 

Los estudiante de EUDE podrán acceder al congreso sin coste, sólo deberán registrarse en la AQUÍ ingresando el código exclusivo de EUDE que recibirán en sus correos alumni.

 

  • Día: 1 de Junio
  • Hora: De 9:00 a 18:00 horas
  • Lugar: LA N@VE- Villaverde: C/ Cifuente, 5 – 28021 Madrid

Metro Línea 3- Villaverde Bajo, Cruce ( salida Santiago Amón) y

Cercanías Línea C5-Estación Puente Alcocer

 

No dejes pasar esta oportunidad, ingresa a la web, introduce el código enviado por EUDE y consigue tu entrada.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.