27 agosto 2015

La oferta de masters oficiales de EUDE

masters oficiales

¿Sabías que EUDE te ofrece la posibilidad de cursar el máster MBA con carácter oficial?

La reforma impulsada en toda Europa bajo el nombre de “Espacio Europeo de Educación Superior” ha reorganizado toda la enseñanza universitaria. El nuevo modelo permite organizar la homologación de los títulos de forma mucho más sencilla, lo que favorece la movilidad de profesionales por todos los 46 países que lo han aprobado.

 

Con este sistema, los masters se dividen en dos tipos. Los que está orientados a la especialización y la inserción laboral, y los que habilitan para comenzar la carrera investigadora y docente: los masters oficiales.

 

La mayoría de los masters en MBA, finanzas, recursos humanos, marketing y comercio pertenecen a la primera clase: se trata de programas dirigidos a la empresa, y son los elegidos por quienes buscan una especialización y nuevos conocimientos que les permitan acceder al mercado laboral desde el nivel ejecutivo, dar un salto cualitativo en su carrera profesional o iniciar un proyecto empresarial por cuenta propia.

 

Los segundos están pensados para los graduados que buscan culminar sus estudios con el tercer ciclo, dirigido a la obtención del grado de doctor, que habilita para investigar y desempeñar tareas docentes en las universidades.

 

Por esa razón, no es habitual encontrar un master MBA oficial entre la oferta de postgrados de las escuelas de negocio. Y EUDE cuenta con uno de ellos.

El programa es similar al máster no oficial, pero está diseñado para poder completar el proceso en dos instituciones con las que EUDE tiene un acuerdo:

 

La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

El Instituto Superior de Educação e Ciências (ISEC), con sede en Lisboa

 

Si quieres aprovechar la oportunidad de hacer un máster MBA sin renunciar la posibilidad de emprender la carrera docente e investigadora, este es tu programa.

 

Oscar Zapero

Director Académico EUDE

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.