23 noviembre 2020

Nuevos retos, nuevos logros, nuevas formas de trabajar con Ernst & Young

Ernst & Young

El pasado 18 de noviembre tuvimos la oportunidad de impartir el webinar Consultoría de servicios financieros en tiempos inciertos. 

 

Dentro de las actividades orientadas a nuestros alumnos de Recursos Humanos y MBA, el pasado miércoles tuvimos la  oportunidad de celebrar el webinar Consultoría de servicios financieros en tiempos inciertos,  impartido por Marina Abal Rosales, Socia de Ernst & Young en la práctica de Servicios Financieros. Además, la sesión contó con la moderación de Paolo Lombardo, director del área académica de recursos humanos de EUDE.

 

El propósito del webinar era comentar los aspectos más importantes de la consultoría de negocios en el sector financiero, el estado de desarrollo de la profesión y las formas de trabajo de una profesión tan intensa en interacción social. Y cómo a partir de marzo hemos venido manejando aspectos tan variados como conducción de equipos de trabajo, interacción con clientes, mercadeo y lanzamiento de nuevos productos, etc. Una sesión para compartir lecciones aprendidas acerca de resiliencia, manejo del cambio y la ruptura de no pocos paradigmas.

 

Ernst & Young

Ernst & Young, ahora también conocida como EY es una de las más importantes firmas de servicios profesionales del mundo, que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, asesoría legal, servicios de cálculos y estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa.

 

Sin lugar a dudas, fue una sesión muy interesante y completa. Desde EUDE Business School queremos dar las gracias a la profesional Marina Abal,  por impartir este webinar y compartir su gran experiencia con todos nuestros alumnos. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para brindar más actividades relacionadas con el área de RRHH y Coaching.

 

EUDE Business School junto a la compañía GINGroup han organizando un ciclo de webinars bajo el título Personas, organizaciones y transformación digital. Constará de 4 sesiones, impartidas por el profesional Javier Peláez, Director General de GINGroup Iberia. Accede a toda la información aquí 

 

 Accede aquí a la sesión completa

No hay comentarios