12 abril 2018

La nueva y revolucionaria metodología educativa: El MPT

La educación es una de las dimensiones básicas en el desarrollo de las personas. El aprendizaje cumple una función básica en la obtención de conocimientos, habilidades y destrezas.

 

Es un proceso que acompaña a las sociedades concretas durante toda su evolución y que, de alguna manera, refleja las cambiantes estructuras de dichas organizaciones, sus contradicciones y problemas, su crecimiento y diversificación constante.

La educación del siglo XXI precisa de nuevas metodologías que faciliten al alumno un aprendizaje más activo, significativo y, sobre todo, que le permitan una formación más completa para poder competir en un mercado laboral que busca gente más especializada y preparada.

 

Por esta razón la búsqueda de nuevas metodologías educativas es fundamental en el proceso de enseñanza. Una metodología desfasada puede llevar a un fracaso o a unas expectativas inferiores a las esperadas una vez salgas al mercado laboral.

 

¿Qué es la metodología MPT?

 

El Management Professional Training (MPT), es una nueva metodología educativa enfocada a preparar a los futuros profesionales de una manera multidisciplinar.

Esta metodología, inspirada en las más modernas técnicas del management americano, es utilizada por las más prestigiosas Escuelas de Negocios para completar su oferta formativa de master, postgrados o maestrías.

En España la pionera y la única que la oferta es la Escuela Europea de Negocios, EUDE, adaptándola a todos sus masters y a todas sus modalidades, online, executive, presencial.

 

 ¿En qué consiste?

 

En alcanzar un mayor grado de especialización y de preparación enfocándolo de una manera directa a cubrir las necesidades del mercado laboral.

 

En la actualidad no basta con estudiar un grado, el postgrado es prácticamente imprescindible para competir de una manera efectiva a la hora de conseguir un puesto de trabajo o de mejorar laboralmente en tu empresa. Sin embargo, cada vez son mayores las exigencias de los mercados, por esa razón el postgrado debe complementarse con lo que piden los empresarios, y en eso consiste la MPT.

 

Con la metodología MPT no solo estudias un postgrado, te ofrece una mayor especialización con diferentes cursos que podrás elegir, cursar al mismo tiempo y con los que obtendrás diplomas diferenciados a los de tu máster, rentabilizando tu tiempo y tu inversión en  la mejora de tu marca personal, tu hoja de vida. La MPT está compuesta por 3 fases fundamentales que se desarrollan al unísono.

Es una formación de 360º =  posgrado + habilidades directivas + productividad profesional.

 

1- Tu Posgrado.

EUDE te ofrece programas de posgrado diseñados para profesionales que quieran revolucionar el mundo laboral, y adquirir habilidades competitivas para los mercados.

 

2-  Desarrollo de habilidades directivas

EUDE te ofrece formación directiva adicional sobre conocimientos de valor para un directivo actual, cada formación tiene una titulación adicional que el alumno puede obtener a la vez que cursa su master. Estos cursos están seleccionados para que además de ser un directivo puedas convertirte en un futuro lider :

–       Inteligencia emocional.

–       Programación Neurolingüística.

–       Marketing Digital.

–       Oratoria.

 

3-  Mejora de la productividad profesional:

La productividad en la empresa, la optimización del tiempo y la mejora de la eficacia deben estar incluidas en todo programa formativo de alto nivel. EUDE pone a tu disposición más de 100 cursos, un abanico de píldoras formativas eminentemente prácticas con las que podrás seguir formándote, adquirir nuevas habilidades, y todo ello en paralelo al estudio de tu máster.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.