11 abril 2018

DES 2018, centro de la innovación tecnológica

DES 2018 centro innovación tecnológica

El mayor encuentro mundial sobre transformación digital celebra su tercera edición. Del 22 al 24 de mayo, tendrá lugar en Madrid el evento digital y tecnológico más esperado: ‘DES 2018: Digital Business World Congress’.

 

Por tercer año consecutivo regresa al IFEMA  de Madrid uno de los eventos más importantes a nivel digital y tecnológico. Una cita que promete ofrecer un verdadero espacio de vanguardia, tecnología y liderazgo digital de la mano de grandes empresas y profesionales de sectores tan diferentes como la banca, el turismo, el comercio, la logística, las smart cities o la automoción, entre otros.

 

Digital Enterprise Show (DES), presenta su tercera edición llena de novedades y con la Inteligencia Artificial como protagonista. Del 22 al 24 de mayo, más de 18.000 profesionales y 450 speakers internacionales se darán cita en Madrid para afrontar los retos que presenta la transformación digital.

 

El evento que en su pasada edición generó un impacto económico de más de 30 millones de euros, encara esta nueva edición bajo el lema “Enfrentándote a la avalancha Digital”. Con la Inteligencia Artificial como tema principal, DES reúne el elenco de soluciones tecnológicas que están impulsando el desarrollo de nuevos modelos de negocio como IoT, Cloud, Ciberseguridad, Blockchain o Marketing Digital entre otras.

 

En EUDE sabemos la importancia y la gran oportunidad que supone asistir a eventos de tal relevancia. Por eso, gracias a un acuerdo de colaboración entre DES y EUDE Business School nuestros alumnos tendrán a su disposición un descuento especial para adquirir su entrada:

 

Descuento del 35% con el CÓDIGO: EUDEdes18

 

La tercera edición de DES tiene como objetivo abordar los retos a los que los profesionales deben enfrentarse ante esta revolución tecnológica e industrial. Durante los tres días, más de 450 líderes digitales intentarán dar respuesta a los 6 problemas más comunes a los que se enfrentan los ejecutivos empresariales a la hora de implementar la transformación digital de su empresa:

  • Cortoplacismo vs Visión Estratégica
  • Experiencia de cliente vs Rentabilidad
  • Seguridad vs Privacidad
  • Potenciar el talento interno vs Atracción de nuevos talentos
  • Continuidad vs Innovación
  • Control vs Rapidez

 

Apoyo del sector

DES2018 será el lugar de encuentro para todas las organizaciones que estén abordando o piensen abordar los retos de la transformación digital. Líderes mundiales de la industria tecnológica como Deloitte, IBM, Intel, HP, Fujitsu, SAS, T-Systems, Altran o Accenture son partners estratégicos de Digital Business World Congress desde su primera edición.

 

Premios y reconocimientos

Además, dentro del  DES2018 también hay espacio para el reconocimiento y la puesta en valor de los últimos avances y el trabajo realizado por las empresas. Por ello, convoca la tercera edición de los European Digital Mindset Awards. Unos premios que tienen como objetivo identificar, valorar y reconocer el talento y las buenas prácticas que están contribuyendo a la transformación digital de las organizaciones.

 

Desde EUDE Business School os animamos a asistir a uno de los grandes eventos tecnológicos del año. Sin duda, una gran oportunidad que como futuros líderes del sector no podéis dejar escapar. La asistencia a eventos, ferias y visitas a empresas supone el complemento ideal a la formación académica impartida en la escuela.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.