15 abril 2021

Nina Páez nos da las claves para ser un consultor de éxito en el taller “Cómo ser consultor de RRHH”

consultor

Este mes de abril celebramos  el taller “Cómo ser consultor de RRHH” en dos sesiones, 13 y 20 de abril. Dos jornadas en las que descubrir qué hace falta para ser consultor y llevar tu propio proyecto al éxito.

 

Este martes 13 de abril tuvimos la oportunidad de acoger la primera sesión del taller “Cómo ser consultor de RRHH”. Una jornada muy amena e interesante que pudimos compartir junto a la profesional, Nina Páez, ex alumna de EUDE y Coach en emprendimiento digital.

 

Desde al área de RRHH de EUDE Business School se están desarrollando varias actividades, webinars y talleres para ofrecer a los alumnos herramientas y conocimientos de las últimas tendencias y demandas del mercado. El próximo mes de mayo, estará dedicado a la gestión del talento y a la digitalización de los recursos humanos con sesiones como webinars y mesas redondas. 

 

Nina Páez, coach de marcas digitales

Su misión es apoyar a consultores, coaches y profesionales a estructurar sus servicios, ofertas de una manera rentable y sostenibles en el tiempo. Recibió formación durante 3 años en administración de Empresas, Marketing, Dirección Comercial y Coaching de Negocios, que le llevaron aposiciones como líder de proyectos y gestión de equipos.

 

Luego de 7 años trabajando en transformación digital para empresas multinacionales de Logística y Consultoría, miles decursos y muchísima preparación, tomó la decisión de dedicarse tiempo completo al mundo de la consultoría estratégica.

 

Cómo ser consultor de RRHH

 

El mundo de la consultoría es un camino para el cual debemos asumir la responsabilidad completa de todo lo que sucede en nuestros negocios. Por medio de este taller, Nina muestra las herramientas a estudiantes para responderse la pregunta ¿qué necesita mi emprendimiento de mi como dueño del mismo?

 

La consultoría de Recursos Humanos está enfocada a ofrecer soluciones para el área laboral, en especial en la gestión de personas de una organización.  Pero, ¿Por dónde empezar? Por medio de este taller Nina Páez nos da claves necesarias para determinar cómo comenzar tu proyecto y qué necesitas para ello.

Para comenzar tu proyecto de emprendimiento como consultor, debes tener claros tus objetivos, tus puntos fuertes y tu nicho de mercado. Sin este análisis previo, no puedes comenzar a trabajar en tu idea de negocio. Este 2021, es un año lleno de oportunidades, debido a la pandemia el teletrabajo está más presente que nunca, las personas y las organizaciones se están reinventando y necesitan tú ayuda para adaptarse a este nuevo escenario.

Tras aterrizar en el mundo de la consultoría y explicar en qué consiste, Nina paso a la acción explicando los puntos y herramientas que los asistentes deben analizar y trabajar previamente. Ya que la tarea de esta primera sesión, consiste en trabajar dichos puntos y completar la información para que en la 2º sesión se expongan , corrijan y mejoren.

 

Desde EUDE Business School queremos agradecer a Nina Páez por impartir este taller tan atractivo, práctico e interesante. La próxima semana llevaremos a cabo la 2º sesión para completar las actividades y completar las herramientas necesarias para comenzar un proyecto de consultoría de éxito.

 

Accede aquí a la 1º sesión

No hay comentarios