15 julio 2015

Momentos e ilusiones durante la clausura del Máster en Alta Dirección

Graduación de los alumnos máster en alta dirección MBA

EUDE Business School, celebró el Acto de Clausura de la promoción 2014/2015 de los alumnos del MBA de EUDE Business School y de la primera promoción del Máster en Alta Dirección de la Universidad Rey Juan Carlos.

EUDE Business School tuvo el placer de celebrar el pasado martes, 14 de junio, en el campus Arturo Soria, el Acto de Clausura de los Alumnos de la promoción 2014-2015 del MBA de Eude Business School y  el Máster en Alta Dirección de la Universidad Rey Juan Carlos. El acto cobró especial importancia al ser la primera promoción que se gradúa a través de la Universidad Pública Rey Juan Carlos

TALENTO, EL CAMINO AL ÉXITO

Los alumnos contaron con la presencia de algunos de los profesores que los han acompañado a lo largo de sus estudios y quienes se sintieron orgullosos del talento demostrado en la realización de sus proyectos. Como explicó Félix Blasco, el director de Operaciones de EUDE Business School, “comentaros que nos sentimos muy orgullosos de haber contado con vuestra presencia puesto que habéis demostrado que sois válidos, tenéis talento y podéis llegar a triunfar a lo largo de vuestra vida profesional.Graduación de los alumnos máster en alta dirección MBA

Aunque se graduaron un total de 58 personas llegadas desde distintos puntos del mundo, Colombia, Venezuela, México o España, tan sólo pudieron asistir unos pocos ya que el resto teníaincompatibilidad laboral.

Por su parte nuestro compañero, Oscar Zapero, animó a todos los presentes a que pongan en marcha algunos de sus proyectos puesto que una vez analizados, muchos de ellos cuentan con muchas posibilidades de viabilidad. “Son trabajos muy profesionales, elaborados y en los que se han contemplado todo tipo de detalles necesarios para la puesta en marcha de los mismos”, explicó Zapero.

LLEVAR A CABO TUS SUEÑOS A TRAVÉS DEL EMPRENDIMIENTO

Tanto es así que uno de los alumnos comenzará su proyecto en breve. Como todo emprendedor, en momento de crisis hay que buscar donde están las grandes oportunidades y eso es algo que pensó Francisco Pirela, alumno Venezolano quién ilusionado contaba que pondrá en marcha su proyecto ya que piensa que el emprendimiento es una buena salida profesional ya que es algo en lo que crees y hace que te impliques diariamente con una mirada distinta.

Todos los alumnos coincidieron que la experiencia ha sido totalmente positiva ya que han podido disfrutar de un claustro de profesores totalmente profesional y que en todo momento no han dudado en ayudarles y mostrar su apoyo durante la realización de sus proyectos. Además han conseguido establecer tanto una buena red de Networking no sólo con el profesorado sino también con los diferentes compañeros con los que han estudiado puesto que en su gran mayoría todos eran profesionales con alta experiencia; como mejorado su situación laboral,  “gracias a que decidí completar mi formación con un MBA he conseguido encontrar un empleo estable, por lo que alargaré mi estancia un tiempo más” explicó ilusionada una de las estudiantes.

Por último, entre las palabras más repetidas entre los estudiantes contaron con  un guiño hacia las experiencias vividas en Madrid donde han podido disfrutar tanto de su cultura, de la gastronomía como de las tradiciones y culturas de diversos países debido a la multitud de nacionalidades con las que han contado en esta promoción.

AHORA ES EL MOMENTO DE CRECER COMO PROFESIONALES

Graduación de los alumnos máster en alta dirección MBAPara clausurar el acto, los profesores los agradecieron a todos los presentes que hayan confiado en EUDE para poder realizar el MBA y la especialidad elegida, los felicitaron por haber alcanzado la nueva meta que se propusieron y los animaron a  que aprovechen los conocimientos adquiridos durante el MBA para ponerlos en práctica y poder abrirse las puertas hacia un futuro profesional fructífero y de éxito. “Sois muy buenos profesionales, confiar en vosotros porque hay talento, esfuerzo y sobre todo muchas ganas de alcanzar el éxito”, concluyeron.

Si te interesa realizar un MBA, ahora es el momento: ESTUDIA UN MBA

 

Desde EUDE Business School, ¡nuestra más sincera enhorabuena!

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.