29 febrero 2016

¿Qué puedo conseguir con un Master MBA? 6 cosas en las que quizás no hayas pensado

master MBA

La decisión de estudiar un MBA, un master en dirección de empresas, comienza frecuentemente con la necesidad de averiguar si hay algo más… Un futuro profesional mejor, un mayor desafío, una mejor cualificación.

 

Y cada año, miles de estudiantes y profesionales buscan este conocimiento y por supuesto, el adquirir nuevas habilidades en su carrera.

 

En la Prestigiosa Escuela Europea de Dirección y Empresa, EUDE, especializada en másteres online y presenciales, creemos que aún hay más.

Te presentamos 6 beneficios en los que quizás no habías pensado que podría aportarte la decisión de estudiar un MBA: Son “La guinda del Pastel”.

 

  • 1. Es tu momento:

Ir a una Escuela de Negocios puede ser una experiencia increíble.

Es hora de centrarte en ti mismo, en tus necesidades, en tus sueños, en resumen en lo que te quieres convertir y en lo que quieres ofrecer al mundo. Un máster en Administración de Empresas, MBA, te ayudará a conseguirlo.

¡Es tu momento, piensa en ti!

 

  1. Explora el Camino

Los equipos de admisión de las Escuelas de Negocios, esperan que tengas una idea bastante clara de tus objetivos, de tus fortalezas y debilidades, pero también saben esto: No has aprendido todo lo que hay que saber acerca de ti mismo.

Una gran parte de la experiencia de estudiar un postgrado en una Escuela de Negocios, está en ir descubriendo tus pasiones y habilidades desconocidas e inesperadas, y ponerlas en valor para que se conviertan en parte de tus fortalezas.

¡Descúbrete a ti mismo!

 

  1. Estás con los grandes

En EUDE, puede que te encuentres charlando con los principales y más relevantes empresarios de la actualidad o escuchando los pensamientos de Al Gore sobre el papel de los líderes de negocios en el futuro de nuestro mundo.

La inscripción en un programa de alta cualificación MBA, te da acceso a los altos ejecutivos que se han enfrentado a los desafíos de liderazgo de todo tipo y que comparten lo que han aprendido en el camino.

¡Debate con los líderes!

 

      4. Ommmmmmmm…

Quizás no sea exactamente como la meditación, pero la Escuela de Negocios EUDE, te brinda la oportunidad para abrir la mente y lidiar con cuestiones de fondo, participando y debatiendo en el aula, tanto física como virtual, con un pensamiento profundo, promoviendo la reflexión que conduce a un pequeño cambio de perspectiva.

¡Aprovecha tu estancia!

 

         5. No es mi Trabajo

Quizás nunca has ayudado a una empresa a expandirse en un mercado emergente o quizás nunca hayas iniciado un proyecto de emprendimiento. A través de proyectos de clase y de las oportunidades de prácticas que te ofrece la Escuela Europea de Dirección y Empresa,  EUDE, podrás hacer frente con frecuencia a los desafíos del mundo real fuera del aula física, como una forma de practicar nuevas habilidades de gestión y liderazgo. Conseguirás desempeñar tareas de la Alta Dirección, asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de estrategias, establecer, gestionar y controlar los elementos clave de la empresa, entre otras muchas habilidades.

 

      6. ¿Qué sucede fuera del aula?

Un montón de oportunidades para el aprendizaje y para tu crecimiento ocurren fuera de la clase. Desde foros, chats, discusiones con compañeros, profesores, empresarios… con los que quizás puedas iniciar una relación laboral. Podrás encontrar que son una gran manera de que tu aprendizaje cobre vida y enriquecer el conocimiento adquirido en clase.

Al final de tus estudios de MBA tendrás un título que abre puertas, y los nuevos conocimientos y habilidades para llevar adelante tus ambiciones laborales. Pero las relaciones que iniciarás durante tus estudios de postgrado, serán fundamentales para obtener contactos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

 

¡Amplia tu red de contactos y ponle la guinda al pastel!

 

Oscar Zapero

Director de Atención al alumno

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.