27 julio 2021

#LiveBusinessVisits | La compañía ALTEN nos abre sus puertas

ALTEN

El pasado 22 de julio tuvimos en EUDE Business School una sesión muy especial junto a Laura Pérez Martín, Iberia Talent Acquisition & Development Manager de Alten. 

 

Dentro de las actividades organizadas por el departamento de Atención al Alumno de EUDE Business School, el pasado 22 de julio tuvimos la oportunidad de vivir una jornada online muy especial junto a Laura Pérez Martín, Iberia Talent Acquisition & Development Manager de Alten. Una sesión muy interesante para conocer más sobre la consultora Alten y el papel del Business Manager en la empresa.

 

La sesión fue moderada por Paolo Lombardo, Responsable del área académica de RRRHH de EUDE. Laura comenzó contando su propia experiencia en la compañía y su desarrollo dentro de la misma, para después seguir hablando del trabajo que desarrolla ALTEN y, en especial, del puesto que desempeña el Business Manager.

 

ALTEN

Desde su creación en el año 2000, ALTEN se ha ganado la confianza de los grandes nombres del tejido empresarial español. Con 2.000 empleados/as, ofrecemos la experiencia de miles de horas de investigación tecnológica, tanto en ingeniería, como en el ámbito TIC, que nos posiciona como empresa líder en proporcionar servicios de consultoría, tecnologías de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado.

La combinación de vanguardia tecnológica y una cultura corporativa basada en la excelencia nos ha permitido ser reconocidos como empresa Top Employer en políticas de Recursos Humanos.

 

Laura Pérez, animó a los asistentes a apostar por aquellas habilidades y destrezas que dominen y potenciarlas. Del mimos modo, que luchar por conseguir lo que se propongan a nivel laboral y confiar en sí mismos. Para finalizar la sesión, ambos profesionales, Laura y Paolo, contestaron las preguntas de los asistentes. 

 

Desde EUDE Business School queremos dar las gracias a la profesional por esta charla tan interesante, y por compartir sus conocimientos y experiencias con nosotros. Esperamos que este sea el inicio de una estrecha relación de colaboración y podamos contar con ella para futuros seminarios.

 

Accede aquí a la sesión completa

No hay comentarios