20 septiembre 2016

José Manuel de la Sota colaborará como profesor de EUDE Business School

Jose manuel de la sota

EUDE Business School tuvo el placer de acoger la visita de José Manuel de la Sota, abogado, político argentino, perteneciente al Frente Renovador. Fue uno de los promotores del movimiento conocido como “Renovación peronista” en la década de 1980. Fue Diputado Nacional por Córdoba, Embajador en Brasil, Senador Nacional y tres veces Gobernador de Córdoba.

Visitó las instalaciones de la Escuela de Negocios porque durante éste curso colaborará como profesor en EUDE Business School grabando Masterclass, Semiarios, Ponencias o clases presenciales que van a enriquecer los contenidos de la Escuela en temas de Gobernanza, Liderazgo o Análisis Social.

De la Sota, llega EUDE para poner en práctica proyectos y situaciones de diferente implicación social,empresarial y política. Como comentó el director Académico, Alvaro Gutiérrez de Soto, “ésta es una gran noticia para nuestros estudiantes ya que supone tener un experto de primer nivel que no solo ha estudiado y reflexionado sobre el tema político, sino que además lo ha gestionado y vivido en primera persona”.

1 comentario

Sergio Calvo

20/09/2016
Estimados, me he encontrado con esta excelente noticia en Facebook. Si bien no conozco personalmente al Dr . De la Sota, conozco su trayectoria politica , ademas de su vasta experiencia en este campo. Como argentino y alumno de Eude en 2 MBA me complace muchisimo. Nos une tambien que trabajo para una de las mas importantes compañias de alimentos argentina, Arcor ,de origen cordobes y que entiendo que el debe conocer muy bien, como ex gobernador de esa provincia . Un saludo

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.