21 septiembre 2016

Ganadores del I Concurso Beca Diario de Occidente en Colombia

Beca diario de occidente

El objetivo era el de proporcionar información del más alto nivel en modalidad Online

Fruto de este acuerdo EUDE pudo participar en el Encuentro INNOVACIÓN y EMPRENDIMIENTO

EUDE Business School tiene el placer de comunicar que los ganadores I Consurso Eude-Diario de Occidente, en el que se han sorteado tres Becas para realizar un Máster / Maestría en modalidad Online han sido:

  • Diana Carolina                                   Máster en Marketing Digital
  • Gerardo Ernesto                                Máster en Dirección y Administración de Empresas – MBA
  • Jesús Alexander                                Máster en Dirección y Administración de Empresas – MBA

Diario de Occidente (Colombia), es un medio de comunicación masivo que utiliza la convergencia (integración de diversos de comunicación), para informar con imparcialidad y objetividad. Con esta nueva colaboración entre EUDE y Diario de Occidente, la casa editorial, sigue contribuyendo en el desarrollo empresarial por el que ha venido apostando a través de todas las actividades de formación organizadas, actividades como ésta oportunidad que han ofrecido a Colombia para conseguir una formación del más alto nivel.

Por su parte y gracias a esta colaboración, Eude Business School, fue invitada al encuentro empresarial de INNOVACION (Laboratorios de Ideas) y de EMPRENDIMIENTO (La ciencia de la persuasión) que se llevó a cabo el pasado 27 de julio.

¡Enhorabuena a todos!

 

1 comentario

Gerardo E. Baeza Bejarano

24/09/2016
Soy un muy Feliz ganador. Quiero agradecer a EUDE Bussines School y al al Diario Occidente, esta oportunidad que brindaron a todos los lectores del diario, para participar por tan significativo e importante premio. Como uno de los tres ganadores de un Máster MBA, me siento agradecido con Dios y con ustedes ( EUDE Bussines School y Diario Occidente), por tan importante estímulo y oportunidad que me brinda la vida para fortalecer mi formación personal y profesional. Nuevamente muchas gracias y muchos éxitos a EUDE Bussines School y al Diario Occidente. Gerardo E. Baeza

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.