07 junio 2017

Conoce a Jimena Flores de La Ciudad de México, alumna de EUDE quien trabajó en Ogilvy y manejó grandes marcas

jimena flores alumna de eude

EUDE Business School tuvo la oportunidad de entrevistar a Jimena Flores Sentíes, quien se graduó el pasado 21 de abril del Máster en Marketing y Dirección Comercial. La alumna nos contó su trayectoria laboral en México y su experiencia durante el Máster en EUDE.

 

Jimena Flores Sentíes, de nacionalidad Mexicana y Licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. A sus 26 años de edad, se graduó del Máster y Dirección Comercial y además cuenta con una larga trayectoria profesional. Su último trabajo, antes de viajar a España para iniciar el Máster, fue en Ogilvy & Mather México, como Ejecutiva de Cuentas en el área de Advertising donde manejó marcas como Kimberly Clark de México (Huggies), UPS, Unilever, Bajaj, SIEMENS y MD Anderson. Anteriormente trabajó en una Consultora en el departamento de Comunicación Interna, donde creó programas para mejorar la relación entre empleados y jerarquías.

 

“Al estudiar la carrera de Comunicación y ahora estudiar el Máster en Marketing de EUDE, me ha ayudado muchísimo.  Aprendí cosas que no sabía bien o que no dominaba. Además el programa profundiza muy bien en Marketing Digital, y ahora no hay forma que no se pueda estudiar o conocer más sobre Marketing Digital”, comentó Jimena Flores.

 

Su trayectoria profesional ha sido en el desarrollo de estrategias de Marketing y Responsabilidad Social. Apasionada por la creación y desarrollo de posicionamiento de marca, la relación con el consumidor y contenido de marca,El estudiar un año fuera me ha hecho crecer muchísimo, en esta escuela sobre todo, me ha ayudado a abrirme a un nuevo mundo, a conocer nuevas personas y a hacer Networking, y creo que estudiar fuera es muy importante, te ayuda a ser más competitivo”. Afirmó la alumna.

 

Estamos en un mundo cada vez más competitivo y globalizado, donde sin una buena formación y experiencia es más difícil entrar al mercado laboral. “Seguir estudiando te alimenta, y sobre todo te mantiene actualizado, a mi lo que más me gusto de EUDE, fue el programa y los profesores, justo la combinación entre ambos me fascinó”,  fue el mensaje final de la alumna.

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.