04 octubre 2019

Conoce a Jelisaveta Masic alumna en Dirección de Recursos Humanos de EUDE

Jelisaveta Masic

EUDE Business School ha estado con Jelisaveta Masic, alumna del Máster en Dirección de Recursos Humanos, quien nos ha contado cómo está siendo su experiencia académica en la escuela y su estancia en Madrid. 

 

Jelisaveta Masic, es una joven estudiante serbia, que decidió empezar el Máster en Dirección de Recursos Humanos de EUDE Business School para profundizar más en su carrera profesional. Estudiante de filología inglesa, quiso hacer un cambio de carrera y explorar el área de Recursos Humanos “siempre me ha interesado mucho la gestión de personas y por eso me decanté por este máster”.

 

Desde su punto de vista, lo que más destaca es la gran variedad de nacionales que hay en las aulas “lo que más me gusta es el intercambio cultural, y que venimos de diferentes profesiones y experiencias laborales, así podemos aportar diferentes conocimientos y vivencias”. 

 

A la hora de hablar sobre la formación y los aspectos académicos de EUDE, no duda al destacar que el máster está siendo excelente, y se siente preparada para afrontar el mundo laboral en un futuro “la formación está siendo excelente, y seguirá siéndolo. Creo que una vez finalizado el máster e incorporada al mundo laboral, estaré muy preparada, los conocimientos y módulos están muy bien preparados para aprender”. 

 

Muchos amigos o conocidos le preguntan qué tal está viviendo la experiencia y si ha hecho bien en elegir a EUDE. Jelisaveta recomienda firmemente la escuela y vivir en Madrid “a todas las personas que me preguntan qué tal la experiencia, les recomiendo EUDE, ya que el máster que estoy haciendo tiene un gran prestigio y el abarque laboral que tiene las prácticas y la inserción laboral es muy buena”. 

 

Finalmente, nos cuenta que repetiría esta experiencia una y mil veces “esta siendo algo inolvidable, lo repetiría mil veces, de hecho estoy pensando en empezar otro máster. Espero que la gente no deje pasar la oportunidad de profundizar en sus estudios, y elija EUDE que tiene formación para cualquier perfil”. 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.