21 mayo 2021

“Si tu explotas tu valor diferencial, puedes llegar y conseguir los resultados que quieras” Hablamos de Talento Exportado en nuestro Talent Trend Month

Talento Exportado

Este martes 18 de mayo acogimos en EUDE Business School la segunda sesión de nuestro ciclo Talent Trend Month. La mesa redonda “Talento Exportado: retos y logros” contó con la participación de 4 grandes profesionales de distintos países de origen. 

 

Dentro del conjunto de actividades orientadas a nuestros alumnos, desde el área de Recursos Humanos de EUDE Business School, han propuesto que el mes de mayo esté dedicado al conocimiento y puesta de valor del talento como elemento clave y diferenciador del devenir de las organizaciones. Bajo el título Talent Trend Month este ciclo de sesiones online tiene luhgar los días, 11,18 y 25 de mayo en horario de tarde. Contará con profesionales y expertos de empresas internacionales. 

 

El eje central del ciclo son las personas y lo que las empresas detectan en ellas para considerarlas valiosas en términos de sus objetivos, y cómo el talento se entiende como el conjunto de capacidades y competencias que diferencian y potencian su aporte más allá del puesto de trabajo que ocupan.

 

Mesa redonda “Talento Exportado: retos y logros”

Este martes 18 de mayo, acogimos en EUDE Business School la segunda sesión con una Mesa Redonda muy amena e interesante en la que hablar de cómo han triunfado profesionalmente nuestros invitados en sus respectivos cambios y las oportunidades laborales que se presentan internacionalmente.

 

Contamos de la presencia de Paolo Lombardo, Director del Área Académica de RRHH como presentador de la sesión y como moderador con Silvio Valentino, Chief Financial Officer de Grupo Kloos y Profesor del Máster de Gestión y Dirección de RRHH en EUDE.  Como invitados participaron,  Jonathan Blas Rodríguez Pérez, PMP, Operations Intelligence Restaurant Brands Iberia, Jenny Bandres, Real State Consultant Engel & Völkers, Alejandro Briceño Maqueda, Asset Manager Hipoges Iberia y Veronica Paredes Sandoval, Tax Staff Ernst & Young.

 

“Si tu explotas tu valor diferencial, puedes llegar y conseguir los resultados que quieras” con estas inspiradoras palabras comenzó la sesión, el moderador, Silvio Valentino. Los cuatro ponentes que nos acompañaron la tarde del martes, tienen algo en común, a parte de ser grandes profesionales en sus áreas de trabajo, todos han sido alumnos de EUDE Business School.

 

Desde la escuela de negocios estamos muy orgullosos del desarrollo y futuro laboral de nuestros alumnis y prueba de ello, son las carreras exitosas que están llevando a cabo estos cuatro profesionales. Se atrevieron a salir de su zona de confort y cambiar de país, de vida. Confirmaron que emigrar puede ser una gran opción si luchas y te esfuerzas en ello.  Y así se lo transmitieron a los asistentes durante toda la sesión, resolviendo sus dudas e inquietudes y demostrando que sí se quiere, se puede. 

 

Accede aquí al vídeo completo de la sesión 

¡No te pierdas la última sesión de nuestro ciclo!

25 de mayo | Webinar “La atracción del talento en 2021”  

Durante el último año y medio los procesos de reclutamiento y selección de personal han dado un vuelco muy importante, relacionado con la incorporación de herramientas digitales para el desarrollo de una de las actividades claves que las empresas demandan cuando necesitan incorporar a sus plantillas nuevo talento. Nuestros invitados nos contarán qué se está haciendo desde las empresas dedicadas a la búsqueda del talento, y cómo afecta esta situación tanto a quienes buscan nuevas oportunidades profesionales como a las organizaciones que los requieren.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

No hay comentarios