15 diciembre 2022

“Una buena conservación se diseña, es un acto de reflexión” hablamos de Conversaciones en la empresa con la Coach Claudia Lalloz

Conversaciones

Ayer 14 de diciembre celebramos en EUDE Business School el seminario “Conversaciones en la empresa” en el que hablamos del papel de la comunicación y las conversaciones dentro de las organizaciones. 

 

EUDE Business School acogió este miércoles 14 de diciembre una charla-taller muy amena e interesante bajo el título “Conversaciones en la empresa”Una sesión muy especial y centrada en responder cuestiones como: ¿Qué es posible conversar y qué no en base a la cultura organizacional?¿Qué limita o restringe conversar? ¿Quiénes somos como organización según las conversaciones que sostenemos?

 

La sesión fue impartida por Claudia Lalloz, CEO & Founder del Grupo Santalá. A lo largo de la jornada, se trataron temas muy interesantes con los que nuestros estudiantes aprendieron trucos y estrategias para mejorar sus relaciones con la empresa y sus compañeros.

 

Claudia Lalloz es ejecutiva, empresaria y Coach Organizacional. Emprendedora especializada en procesos de comunicación frente a las crisis relacionales en las empresas. Docente formadora de alta sensibilidad, lleva el Coaching Profesional a los más altos estándares. Past President de la International Coach Federation y Mentora certificada, posee la más alta credencial internacional de un coach profesional- MCC (Master Cerified Coach).

 

Conversaciones en la empresa

 

“Las empresas son organismos vivos: nacen, crecen, de desarrollan y evolucionan se transforman…” Por ello, es necesario que existan conversaciones dentro de las organizaciones, conversaciones de poder, conversaciones de futuro, porque sino, la empresa al final desaparecerá.

 

Grandes consejos y técnicas para aprender y ser escuchados fue lo que vivimos durante este taller, en el que Claudia Lalloz fue contando y explicando distintos momentos y situaciones en las que debemos aprender a escuchar al otro, a saber qué temas tratar, cómo actuar y al mismo tiempo responder según lo que nos están contando.

 

Desde EUDE queremos dar las gracias a Claudia Lalloz por compartir con nuestros alumnos sus experiencias, y esperamos que este solo haya sido el inicio de una bonita relación, y podamos contar con su colaboración para futuras actividades.

 

Accede aquí al vídeo en streaming de la sesión

No hay comentarios