21 noviembre 2017

Emocionante graduación de la promoción Octubre 2016-2017 que se llevó a cabo en el Kinépolis en Madrid

graduacion octubre 2016 2017 en kinepolis

Una vez más EUDE Business School cierra con broche de oro el Acto de Clausura de la Promoción Octubre 2016-2017, la cual se llevó a cabo en los vanguardistas cines Kinépolis. Contó con la presencia de más de 700 personas, quienes desde el inicio disfrutaron de una hermosa ceremonia con muchas sorpresas y llena de emociones.

 

El pasado sábado 18 de Noviembre, se llevó a cabo la esperada ceremonia de graduación de EUDE Business School, donde los alumnos de los programas presenciales y online de MBA, Máster en Marketing y Dirección Comercial, Comercio Internacional y Recursos Humanos, recibieron el título de Máster respectivo. Además algunos de ellos fueron sorprendidos por reconocimientos por mejor expediente académico y mejores trabajos de final de Máster.

 

El vanguardista Kinepolis Group abrió su primer cine en España en 1998, concretamente Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen. Con 25 salas y más de 9.200 butacas recibió ese mismo año el Guinness al complejo cinematográfico con mayor número de butacas. Sus salas están equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas en imagen y sonido y por ello ha sido el elegido para celebrar el punto y final de un año lleno de emociones y buenos recuerdos, no sólo académicos sino también personales.

 

La ceremonia contó con la presencia del Director General de EUDE Business School, D. Pablo Martínez – Echeverría, el Director de Académico D. Álvaro Gutiérrez de Soto; y el consejero Académico EUDE, D. Enrique Castelló, además de docentes, familiares y como invitado de honor el CEO y fundador de la cadena de restaurantes gourmet, Goiko Grill, Andoni Goicoechea.

 

El Director de Académico, D. Álvaro Gutiérrez de Soto, dio inicio a la jornada agradeciendo tanto a los alumnos y profesores. Como parte de su discurso mencionó la excelente formación y el gran potencial que tienen los alumnos, ““Os pido que trabajéis en ser la mejor versión de vosotros mismos que podáis ser: en ética, en valores, en profesionalidad, en autoexigencia. Con esto estoy hablando de felicidad, de ser coherentes con quienes sois, como sois y todo lo que nos habéis demostrado que podáis ser“, mencionó el Director Académico.

 

 

El invitado de Honor, Dº Andoni Goicoechea, fundador y CEO de Goiko Grill. Su trayectoria profesional se remonta a la medicina y es que llegó a España en 2013 para especializarse en Geriatría en el Hospital La Paz de Madrid.  Sin embargo, ese mismo año, 2013 ,funda con un préstamos de 55.000€ el primer GOIKO GRILL en la calle María de Molina y a los seis meses de su apertura, renuncia a su profesión para dedicarse de lleno a su espíritu emprendedor. En los últimos 4 años, se ha rodeado de un talentoso equipo humano con el que ha conseguido llegar ser líderes del sector de las hamburguesas gourmet, con 24 locales en propiedad abiertos y abriendo otro más cada 20 días. “Perder el miedo al éxito y al crecimiento en nuestro proyecto de vida” fue el mensaje del invitado de honor.

 

Como representante de los alumnos de la modalidad presencial: Diana Plaza García, estudiante del Máster en Recursos Humanos, dio el discurso durante la ceremonia, quien dejó un mensaje muy emotivo a todos los graduados y a la escuela “disfrutar de una multiculturalidad nos ha permitido abrir nuestra mente y romper parte de los perjuicios con los que llegamos. Es una gran fortuna convivir con esta diversidad” destacó la alumna. Además agradeció a los profesores su trabajo y los animó:  “a seguir generando reflexión, análisis y debate, a continuar desmontando estereotipos, a promover que ampliemos nuestras miras, y a fomentar la empatía y la tolerancia”. 

 

Por otro lado, Roxana Elizabeth Cea-Campo Suárez, estudiante de MBA, fue la representante de los alumnos Online, explicó su experiencia como estudiante en línea “Estudiar en línea es un desafío que no es fácil, ya que se debe crear un equilibrio entre el trabajo, los estudios, la vida familiar y social, aunque ahora que he finalizado, me siento segura y preparada para cumplir mis sueños.”

 

Para continuar la ceremonia, el presentador del acto, Alfredo Rincón y en representación de todo EUDE Business School presentó homenajeando al representante de los profesores, Paolo Lombardo, director del Área en Recursos Humanos, diciendo: “Es inconformista, es perfeccionista y es un apasionado de entender las cosas y a las personas. Esto hace de él la persona a la que siempre necesitas pedir consejo. Es una persona leal, cariñosa y honesta. Hace tanto tiempo que trabaja en EUDE y sin lugar a duda, Paolo es uno Valores Añadidos de esta empresa”.

 

Por su parte, Paolo Lombardo, explicó “La generosidad de entregaros nuestras experiencias y saberes como profesores de manera desinteresada, nos nutre como profesores y nos obliga cada día a superarnos para poder ser, de alguna forma, una referencia para vosotros respecto al rol profesional que deseáis desempeñar próximamente, si no lo estáis haciendo ya,” aseguró la docente.

 

Como parte de la agenda del gran evento, la dirección académica nombró al mejores Proyectos Fin de Máster:

 

  • 1º Mejor Proyecto. BARBIÁN

Dana Lilen Salvetti
Anna Karina Alvarez Suarez
David Mauricio Ramírez Duque
Camilo Andres Fandiño Granadillo

 

  • 2º Mejor Proyecto. MARCA EMPLEADORA

Paula María Ochoa Nava
María José Gabriel Valerio
Diana Plaza García
Carola Valeska Ahengo Triviño

 

  • 3º Mejor Proyecto. PEROLA SPACE

José Ignacio Hurtado Santa María
Angela Rocio Manchola Muñoz
Katherine Patricia Mora Rodríguez
Mayra Alejandra Muñoz Arias
José Manuel Ariza Tarazona
Daniela Carolina Sánchez Chacón

Además hicieron un reconocimiento especial a los mejores Expedientes Académicos:

  • MBA FULL TIME: Juan Manuel Castilla.
  • MBA EXECUTIVE: Pablo Molina Díaz.
  • MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL: Dana Lilen Salvetti.
  • RECURSOS HUMANOS: Cristina Robleño García.
  • COMERCIO INTERNACIONAL: Álvaro Andrés Marrugo Artuz

 

D. Enrique Castelló, Consejero Académico de EUDE Business School, centró su discurso en cómo enfrentarse a los retos y constantes cambios que estamos atravesando en el mundo “No pierdan la visión global,  hay factores múltiples que inciden en la toma decisiones, factores geográficos, políticos, económicos, por lo tanto estamos tratando de diseñar nuevos modelos de negocios en los mercados internacionales, para ello hay que estar preparados y formarnos todo el tiempo, la educación y el fortalecimiento son el mejor éxito”, mencionó D. Enrique Castelló.

 

Para finalizar el acto D. Pablo Martínez-Echeverría cerró  con mensaje motivador para los graduados,“Con este título además del reconocimiento a vuestro esfuerzo, a partir de ahora partirán con ventaja en un mercado global competitivo: Hagan valer lo que son capaces de aportar, hagan valer el sacrificio que son capaces de hacer en cualquier proyecto que se propongan. Ahora forman  parte de la gran familia de Eude”, afirmó Martínez-Echevarría.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.