17 abril 2018

Llega al Mutua Madrid Open el I Foro Sport, Business & Management

FORO SPORT, BUSINESS & MANAGEMENT

Un año más llega el gran torneo de tenis Mutua Madrid Open, del 4 al 13 de mayo se podrá disfrutar en la capital del mejor tenis del mundo. 

Esta edición contará con una novedad, el lanzamiento del I Foro Sport, Business & Management bajo el patrocinio de Grant Thornton.

 

El torneo Mutua Madrid Open se ha consolidado como uno de los mejores eventos sociales y empresariales de España. Supone una gran oportunidad y la plataforma ideal para conseguir notoriedad e impulsar la imagen de marca. Un espacio en el que el deporte, la diversión y los negocios pueden convivir y forjar  fuertes alianzas.

 

Dentro de las actividades que se desarrollarán en la próxima edición de Mutua Madrid Open, tendrá lugar el I Foro Sport, Business & Management organizado por el torneo en colaboración con el csbm (Center for Sport Business Management). El foro tendrá una duración de media jornada, en el que se abordarán diversos temas en relación con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión deportiva. En un mundo cada vez más conectado y digital, el deporte no puede ni debe quedarse atrás.

 

El evento cuenta también con el patrocinio de Grant Thornton; su objetivo es crear un nuevo espacio de netowrking vinculado al torneo en el que tanto empresas como profesionales puedan relacionarse, intercambiar ideas y generar nuevas oportunidades de negocio. 

 

 

FORO SPORT, BUSINESS & MANAGEMENT

Fecha y lugar: 4 de mayo Caja Mágica.

Organizador: MTP y CSBM

Patrocinador del evento: Grant Thornton

Precio: 130 euros por persona (incluye catering y una entradas de cat1.)

Las entradas se venderán a través del mail: entradas2@madrid-open.com

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.