22 abril 2019

EUDE aumenta su presencia en Panamá en la Feria Edúcate 2019

Feria Edúcate

La Feria Edúcate 2019 se desarrolló del 10 al 12 de abril en el Centro de Convenciones Atlapa en Panamá, reuniendo a unas 200 universidades nacionales e internacionales.

EUDE Business School participó y tuvo presencia por segundo año consecutivo en esta feria de educación internacional. 

 

La quinta edición de la feria EDÚCATE 2019, organizada por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) fue todo un éxito: más de 20 mil personas entre estudiantes y público en general visitaron el Centro de Convenciones ATLAPA, para conocer las diferentes ofertas académicas de las universidades y centros de estudios de Panamá y países como España, EEUU o Francia.

 

Por segundo año, EUDE Business School estuvo presente en la feria y contó con un espacio en el que los asistentes pudieron conocer más sobre nuestra oferta académica y todas las herramientas y recursos que podemos brindarles en una de las escuelas de negocios líder en Europa.

 

Además, durante la jornada EUDE pudo cerrar diversos acuerdos con distintas instituciones. Entre ellos, destaca el convenio con IFARHU, gracias al cual los estudiantes panameños podrán tener acceso y condiciones especiales para cursar sus estudios de posgrado en España.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.