18 marzo 2019

EUDE te invita a la VII edición de Inbound Leaders, el evento para los líderes de marketing

Inbound Leaders

El próximo 3 de abril, vuelve a Madrid una nueva edición del evento Inbound Leaders. El acontecimiento organizado por la agencia InboundCycle, para los líderes del marketing que quieran conocer las últimas tendencias del sector. 

 

Un año más, la agencia de Barcelona InboundCycle ha organizado Inbound Leaders, el mayor evento de inbound en habla hispana, donde los profesionales del marketing podrán conocer las últimas tendencias y novedades que están definiendo el sector actual. Esta 7ª edición se celebrará los días 3 y 4 de abril. En primer lugar, en el auditorio de la Mutua Madrileña, en el Paseo de la Castellana de Madrid y, al día siguiente, en el World Trade Center de Barcelona.

 

InboundCycle es una agencia de inbound marketing con sede en Barcelona, nacida en el año 2011. Es la primera empresa en el mundo hispano en conseguir el reconocimiento de Gold Partner de HubSpot, así como la primera a nivel mundial en obtener Platinum Partner, acreditación de la que solo disponen 30 agencias en todo el mundo. En los últimos 4 años, ha ido logrando un éxito tras otro y gran repercusión a nivel mundial, apuntando hacia un futuro prometedor.

 

Este evento, es sin duda una gran oportunidad nuestros alumnos de EUDE Business School no pueden dejar pasar. Por ello, todo el que desee asistir contará con un descuento especial aplicable en su entrada introduciendo el siguiente código:

 

 INLeaders19EUDE

 

 

Allí junto al resto de asistentes podrán vivir una auténtica experiencia, ampliar sus conocimientos y conocer a expertos de primer nivel dentro del sector y de la metodología de inbound marketing. En esta ocasión, se podrán disfrutar de un total de 9 ponencias Nombres como Gemma Muñoz de El Arte de MedirMarcos Latorre de la empresa zaragozana Hiberus Tecnología, Chris LoDolce de HubSpot o también Pau Valdés, CEO de InboundCycle, completan el cartel de la edición más larga hasta la fecha.

 

Destaca como novedad principal, la presentación de los casos de éxitos de la agencia, con capsulas de 15 minutos enfocadas a los resultados tanto para empresas B2C como B2B. Se estima que esta cita supere la edición anterior, y acudan más de 600 profesionales. Demostrando cómo el inbound marketing se ha asentado en nuestro país, y son cada vez más las empresas que ven la necesidad de implementar este tipo de estrategias dentro de sus negocios.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.