19 octubre 2016

El primer evento de Colombia congregó a más de 400 personas

evento eude colombia

Más de 400 asistentes estuvieron presentes en el evento ‘Ya somos más de 5.000 celebrado en Colombia’

Entre los asistentes contaron con la presencia de  Fernando Carrillo, ex embajador de Colombia en España; Andrés Cadena, creador de Neuroemotion; y Pablo Martínez-Echevarría, director general de EUDE. 

El pasado 13 de octubre, en el gran salón del Club Nogal en Colombia, Eude Business School celebró que ya son más de 5.000 alumnos en Colombia los que forman parte de la escuela  El encuentro contó con la presencia de más de 400 invitados, quienes disfrutaron del programa que Eude les tenía preparado.

Al acto acudieron  Pablo Martínez-Echevarría, director general de Eude Business School; Fernando Carrillo, ex embajador de Colombia en España; y Andrés Cadena, creador de Neuroemotion y el encargado de ofrecer una conferencia ¨La Fórmula del éxito, 5 componentes más importantes para llegar al éxito¨.

Entre los asistentes, estuvieron alumnos, ex alumnos y también interesados quienes postularon previamente y solicitaron información de alguno de nuestros programas  Online o Presencial, tanto de MBA, Marketing Digital, Recursos Humanos, Medio Ambiente o Finanzas. Todos ellos pudieron conocer con más a detalle la Escuela o conversar  con  alumnos y exalumnos,  con quienes intercambiaron experiencias.

También nos acompañaron nuestros aliados más importantes como son la Universidad  Santo Tomas, Universidad  Autónoma de Colombia; empresas como La Positiva, Servientrega, Claro, Diario Occidente, entre otras; y la presencia de la prensa, Caracol Radio, Semana y Cable Noticias quienes cubrieron el evento y entrevistaron a nuestros Directivos e invitados.

El Ministerio de Educación revela  que alrededor de 65.000 colombianos estudian a distancia de manera virtual. La cifra mostró que entre el 2012 y el 2015 el número de personas que optaron por estudios universitarios a distancia aumentaron en 500%, gracias a la gran oferta y calidad en pregrados y posgrados. EUDE Business School, cuenta con una experiencia de más de dos décadas en las que se han impartido programas de posgrados a alumnos de Colombia, Venezuela,, Perú, México, Argentina,  entre otros países de Latinoamérica y Europa, como es el caso de España.

Pablo Martínez-Echevarría, director general de EUDE Business School, comentó, que era un privilegio llevar varias décadas contribuyendo a impulsar el talento, la profesionalidad y la empleabilidad de los ciudadanos colombianos, aportando una visión global del mundo de la empresa y los negocios, además de sentar las bases de una sólida red de networking con la que es posible compartir el conocimiento con más de 75.000 antiguos alumnos procedentes de más de 20 países diferentes.

Por otro lado, explicó que día a día siguen impulsando sus alianzas internacionales a nivel académico y empresarial, incorporando más servicios para nuestros estudiantes y que no cesan en la  investigación para que los productos que componen la oferta formativa estén a la vanguardia de la competitividad.

Por último, invito a todos los asistentes a que se acerquen a la sede en Colombia, donde de forma presencial podrán informarse ya que su objetivo es ofrecer una atención personalizada a todos los futuros alumnos para así conocer de primera mano todas sus necesidades.

Por su parte, Fernando Carrillo, ex embajador de Colombia en España, comentó que el éxito de esta institución es que no es ajena a la globalización y las repercusiones que esta tiene para la política en el mundo.

Finalmente  contamos con la presencia de la prensa, Caracol Radio, Semana y cable noticias quienes cubrieron el evento y entrevistaron a nuestros Directivos e invitados.

Conoce aquí nuestra delegación.

4 comentarios

Cristina Garcinuno

08/11/2016
Gracias por tu opinión y asistencia a este gran evento.

Sandra Sanchez Herrera

02/11/2016
El evento estuvo EXCELENTE!!!!!!!, pero lo mejor de todo fue la intervención de Andrés Cadena, es un personaje, deberíamos repetirlo!!

Cristina Garcinuno

25/10/2016
De acuerdo comunicaremos por todas las vías posibles. Saludos.

Lina Carrero

21/10/2016
Buen día, cómo estudiante de Colombia no fui comunicada por ningún medio de este evento y me hubiera gustado asistir. En próximas ocasiones por favor hacer llegar la información. Muchas gracias por la atención prestada.

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.