18 noviembre 2020

EUDE y GINgroup organizan el Ciclo de Conferencias “Personas, organizaciones y transformación digital”

GINgroup

EUDE Business School junto a la compañía GINgroup, hemos organizado un ciclo de cuatro sesiones bajo el título Personas, Organizaciones y Transformación Digital,  en las que se abordará la importancia de las personas en las empresas, la gestión de talento en estos tiempos tan inciertos y el papel de la digitalización en los procesos de selección y la búsqueda de empleo.

 

Creemos necesario brindar a nuestros alumnos los conocimientos y las herramientas que les ayuden a afrontar con éxito los retos y los continuos cambios que se producen dentro del mercado, aportando la experiencia de grandes profesionales y empresas en el sector, como es el caso de GINgroup.

 

¿Que es Gingroup?

La empresa GINgroup, es la quinta mayor corporación americana de gestión de talento humano, con una facturación de casi 1.700 millones de euros en 2019. Gestiona casi 200.000 trabajadores, de 4.500 empresas como Adolfo Domínguez y Roberto Verino, marcas de las que son socios en América Latina.

 

Además de España, donde dispone de oficinas en Madrid, GINgroup tiene presencia en México – donde radica su matriz-, República Dominicana, Honduras, Panamá, Colombia, Estados Unidos, y Canadá. La corporación también cuenta dentro de su estructura con otras 70 empresas filiales que participan en sectores como la restauración, el financiero, tecnológico, deporte, salud, servicios y comunicación.

 

Desde el pasado mes de septiembre, la compañía internacional avala el Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos de EUDE. Tras  verificar la calidad del contenido académico, su enfoque especialmente práctico, y encontrar los objetivos totalmente alineados con el escenario que vive el sector actual.

 

El Ciclo de conferencias será moderado por Paolo Lombardodirector del área académica de RRHH de EUDE e impartido por Javier Peláez, Director General para España y Portugal de Gingroup Iberia.

 

Información sobre las 4 sesiones del ciclo

 

  • Desarrollo de competencias digitales para el Empleo 

25 de noviembre a las 18.30h España

 

  • Manejo experto de LinkedIn para el empleo y los negocios

2 de diciembre a las 18.30h España

 

  • Los procesos de selección en la Era 4.0

16 de diciembre a las 18.30h España

 

  • La Recolocación y Reorientación Profesional

13 de enero a las 18.30h España

 

INSCRÍBETE AQUÍ

No hay comentarios