17 abril 2023

EUDE visita la Embajada de Costa Rica en España

Costa Rica

Hoy 17 de abril un grupo de alumnos costarricenses de la Escuela Europea de Dirección y Empresa, EUDE, ha tenido el privilegio de visitar en persona la Embajada de Costa Rica en España.

 

Dentro del calendario de actividades que se organizan desde el Departamento de Atención al Alumno de EUDE Business School, este lunes 17 de abril, un grupo de alumnos costarricenses han sido recibidos en la Embajada de Costa Rica por D.ª Guissella Sánchez, Ministra Consejera. 

 

Durante la visita, nuestros alumnos pudieron compartir junto a la Ministra Embajadora de Costa Rica ante el Reino de España un coloquio muy cercano. En donde han podido hablar sobre su llegada a España, los estudios que están realizando en EUDE, las oportunidades que brinda una ciudad como Madrid y la importancia de potenciar el talento costarricense, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Cada uno de nuestros alumnos, tuvo la oportunidad de hablar sobre sus propias experiencias personales, y de conocer diferentes puntos de vista como estudiantes costarricenses en España. Además, durante la visita, hemos podido contar con la presencia de D. Alexis Coto Varela, Cónsul general de la Embajada de Costa Rica, quién ha agradecido la visita de los alumnos y la labor de EUDE como escuela de negocios que acoge al talento de su país para brindarles mejores oportunidades y desarrollo personal y profesional.

 

Cabe destacar, que en estos dos últimos años, en nuestra institución hemos visto cómo ha aumentado considerablemente el número de alumnos costarricenses que depositan su confianza en EUDE. Siendo más de 450 los ticos que se matricularon en nuestros programas, tanto presenciales como online, durante el 2021. Todo esto, se debe gracias a la labor que como centro educativo hacemos para fomentar el acceso a una educación de calidad.

 

Además, en la actualidad EUDE Business School gracias a su estrecha relación de colaboración con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, mantiene una convocatoria de becas especial dirigida a los costarricenses.

 

Accede aquí para obtener toda la información y poder aplicar en nuestro Programa de Becas.

 

 Por último, desde EUDE queremos dar nuestro mayor agradecimiento a la Embajada de Costa Rica, y en especial a  D.ª Guissella Sánchez, Ministra Consejera por compartir con nuestros alumnos una jornada inolvidable, y por mantener con nuestra institución una estrecha relación de colaboración. Esperamos poder seguir contando con su apoyo en actividades futuras. 
No hay comentarios