14 abril 2023

Concluye el Seminario Internacional de los Negocios de la Federación de Estudiantes Universitarios de Ecuador y EUDE

Seminario Internacional de los Negocios

El pasado 29 de marzo ha concluido el Seminario Internacional de los Negocios organizado por la Federación de Estudiantes Universitarios de Ecuador (FEUE) para sus afiliados y que ha contado con la colaboración de la Escuela Europea de Dirección y Empresas. Este encuentro, en el que han participado 20 alumnos, se ha organizado en el marco del convenio de colaboración firmado recientemente por ambas instituciones.

 

El seminario ha tenido lugar en tres jornadas del 27 al 29 de marzo y ha abarcado diferentes temas, impartidos por docentes de primer nivel, entre los que se ha contado con la participación de expertos de EUDE: el primer día se ha hablado del desarrollo sostenible en las organizaciones y gestión del conocimiento; el segundo, se ha ahondado en el impacto de la inteligencia artificial en los negocios y de los estudios de mercado y captación de datos; y finalmente, el tercero y último día se ha dedicado a la seguridad y democracia de los datos, y a las estrategias de inteligencia de los negocios. Al finalizar el seminario, los asistentes recibieron un certificado de participación emitido por EUDE.

 

La alianza que une a Escuela Europea de Dirección y Empresas y a la FEUE tiene como objetivo promover y desarrollar acciones de cooperación para el progreso y la difusión del aprendizaje y del conocimiento. El primer paso fue lanzar un programa de becas para afiliados de la FEUE, próximamente se organizarán unos webinars dirigidos a miembros de la Federación y se pondrá en marcha un Programa de Alta Gerencia en Habilidades Directivas y de una Especialidad en Responsabilidad Social Corporativa también para sus afiliados.

 

Desde EUDE agradecemos la participación a los alumnos que asistieron a este seminario y a la Federación de Estudiantes Universitarios de Ecuador por la colaboración en estas iniciativas tan enriquecedoras y por su confianza en nuestra institución.

No hay comentarios