21 febrero 2019

TEDxBogotá y EUDE juntos por la innovación y el emprendimiento

TEDxBogotá

El próximo 15 de marzo se celebra la 8º edición de TEDxBogotá. Uno de los eventos más importantes a nivel internacional, centrado en la innovación, la superación y la evolución frente a los cambios y la adversidad. 

EUDE se complace de ser sponsor del evento número 1 de TEDx en Colombia, donde destacados conferencistas, pensadores y emprendedores del mundo se dan cita.

 

Este 15 de marzo el Movistar Arena de Bogotá acogerá la 8º edición de TEDxBogotá. Este año el tema principal y bajo el que se ha desarrollado la jornada  es la Resiliencia ‘desafíos que resisten a la adversidad’, el objetivo es mostrar como la sociedad colombiana ha superado la guerra y el conflicto a través de su riqueza cultural, su biodiversidad y su esperítu emprendedor. 

 

TEDxBogotá es un evento organizado localmente por la Fundación Social Colectivo cuyo objetivo es promover y desarrollar la conciencia colectiva del país. La primera edición se realizó en el año 2010 con la misión de dar a conocer la mirada de distintos colombianos que con sus iniciativas y proyectos están generando cambios importantes a nivel tanto local como global.

 

Los principales #partners educativos y #partners coorporativos de EUDE Business School tendrán acceso al evento y podrán acceder y participar en las distintas actividades organizadas. EUDE apuesta por esta oportunidad. Una gran cita y una experiencia única para ampliar networking y aprender de mano de líderes de opinión, CEOs y grandes profesionales a nivel nacional e internacional.

 

Además durante el mes de marzo, los participantes podrán acceder a tarifas exclusivas en nuestras áreas formativas de maestrías y posgrados. 

 

Las charlas TEDx cuyas iniciales son: Tecnología, Entretenimiento y Diseño son reconocidas a nivel mundial. Los eventos TED tienen su origen en el año 1984, y se han llevado a cabo de manera anual desde 1990. En 2009 se crea el programa TEDx para la realización de actos locales, organizados independientemente, y que persigue reunir a personas de distintas áreas para compartir ideas que merezcan ser difundidas.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.