14 marzo 2022

EUDE socio académico internacional de Ecuador Conventions en el IV Congreso Internacional de Contabilidad, Auditoria y Finanzas

socio académico

EUDE Business School será socio académico internacional de Ecuador Conventions en el IV Congreso Internacional de Contabilidad, Auditoria y Finanzas. 

 

El próximo 23 de marzo dará inicio CICAF, el IV Congreso Internacional de Contabilidad, Auditoría y Finanzas en Ecuador, en el que EUDE tendrá una participación destacada como socio académico internacional del congreso y en donde impartirá la sesión inaugural.

 

¿Qué es la CICAF?

Se trata de la plataforma académica en ciencias contables, auditoria y finanzas más completa y actualizada, y propone un entorno de encuentro y de actualización para contadores, auditores, financistas en funciones tanto del sector público y privado que se compone de la IV edición del Congreso Internacional de Contabilidad, Auditoria y Finanzas “TENDENCIAS 2022” y del II Foro “Recuperación mundial”.

 

La sesión inaugural del Congreso será impartida por Rafael Damborenea, director del Máster en Finanzas con especialización en Dirección Financiera en EUDE Business School, quien bajo la ponencia titulada “2022: Un año clave para consolidar la recuperación” hablará sobre cómo la inflación está obligando a los principales bancos centrales a iniciar un nuevo ciclo de subidas de tipos, mientras el mundo sigue luchando contra el Covid. En consecuencia, el ejercicio 2022 será fundamental para apuntalar la mejoría económica a nivel global.

 

 

Durante el año 2021 más de 570 alumnos han apostado por EUDE Business School para perfeccionar sus conocimientos en el área de las finanzas, matriculándose en alguno de los programas master o programas de especializaciones que componen la oferta académica de Finanzas de la casa. Una decisión que no solo potencia los conocimientos técnicos, sino que genera una red de contactos profesionales de gran valor gracias a la cercanía que desde EUDE tenemos al sector productivo, como bien se refleja en la participación en este importante Congreso en la región.

 

Desde nuestra institución, estamos seguros que la alianza que se mantiene con Ecuador Conventions, nos llevará a cumplir nuestros propósitos como una de las mejores escuelas de negocios del mundo y así juntos de la mano aportaremos a la formación profesional en el mundo entero.

 

Presentación oficial del Máster en Finanzas y Dirección Financiera de EUDE

No hay comentarios