10 diciembre 2014

EUDE reestructura sus Másteres de Finanzas

Máster en Finanzas

Durante este último año, EUDE ha restructurado su oferta formativa en el Área de Finanzas, con la puesta en marcha de tres nuevos programas que recogen lo mejor de los anteriores al tiempo que amplían, actualizan y mejoran sus contenidos. Así, actualmente nuestros alumnos pueden cursar cualquiera de estas tres especializaciones: Dirección Financiera, Corporate Finance o Mercados Financieros y Riesgos.

Uno de los principales objetivos que se persiguen con esta reciente reestructuración es una mayor especialización por parte del alumno, aumentando así sus posibilidades de insercción laboral y profesionalización.  Asimismo, para asegurar el mejor aprovechamiento de estos programas, se ha dividido su contenido en 24 módulos de conocimiento. Con ello, EUDE Business School está en disposición de ofertar estos másteres en modalidad online cada 15 días a aquellos nuevos alumnos que deseen incorporarse a ellos, de forma inmediata sin tener casi que esperar.

Con ello, EUDE Business School refuerza su oferta formativa y se consolida como la escuela de negocios de referencia en el mundo online, tanto en España como en Latinoamérica.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.