15 junio 2022

EUDE Business School recibe a los nuevos alumnos de la convocatoria junio 2022 en el Palacete de los Duques de Pastrana

junio 2022

Este 14 de junio hemos dado la bienvenida en EUDE Business School a los alumnos de la promoción junio 2022-2023, quienes en los próximos días comenzarán esta nueva experiencia en la escuela. 

 

El evento tuvo lugar en el emblemático Palacete de los Duques de Pastrana a las 11 de la mañana, y contó con la presencia de un comité de bienvenida formado por importantes directivos de EUDE  y los directores de los programas académicos. Fue un acto muy ameno e inspirador para todos los alumnos de la promoción junio 2022-2023, que empiezan su aventura en EUDE. En los próximos días comenzarán su máster en la escuela, una experiencia académica donde conocerán gente de diferentes culturas, profesionales de diversos sectores, y vivirán un año inolvidable.

 

Juan Díaz del Río

Palabras de Director Académico, Juan Díaz del Río

 

D. Juan Díaz del Río, Director Académico de EUDE Business School y del programa MBA, fue el encargado de inaugurar este acto, recibiendo a todos los estudiantes con un discurso a través del cual agradeció la confianza depositada en la escuela, recalcó cómo ahora mismo nos encontramos en un entorno cambiante, en el que todos tenemos que adaptarnos y vivir las circunstancias actuales, e hizo especial énfasis en la filosofía que tiene EUDE como institución académica.

 

“No vamos a escatimar esfuerzos para que todo salga lo mejor posible y se cumplan todas vuestras expectativas. Esfuerzos que ya comenzaron hace meses y que implican a todo el equipo de EUDE, os acompañaremos durante todo este año académico”

 

A continuación, como es habitual en todos los actos de bienvenida, la escuela contó con la colaboración de antiguos alumnos que comparten sus experiencias y vivencias del año que cursaron su máster. En esta ocasión, tuvimos el privilegio de tener como invitada a Dª María Camila Gutiérrez Gil, Comunicación y Marketing área de salud en ATREVIA. Quien compartió una charla muy amena junto a Juan Díaz del Río en la que contó su experiencia en la escuela y brindó consejos y recomendaciones para los alumnos en esta nueva experiencia en Madrid.

 

 discurso invitada

Palabras de la antigua alumna invitada  Dª María Camila Gutiérrez Gil

 

Para presentar los diferentes programas y recibir a cada uno de los grupos de cada máster, también intervinieron los Directores de Programa Máster de EUDE: D. Miguel Ángel Sánchez, Director del Máster en Comercio Internacional; Dª. Silvia López Directora del Máster de Marketing y Dirección Comercial; D. Carlos Viera, Director del Máster en Marketing Digital; y por último, Rafael Damborenea, Director del Máster en Finanzas y Dirección Financiera.

 

Tras la parte más académica, el evento dio un ameno giro en una dinámica grupal.  A través de la cual los estudiantes tuvieron que responder preguntas acerca de la ciudad de Madrid, sus intereses y expectativas del curso, a través de la plataforma Kahoot. Los 3 mejores, recibieron un detalle corporativo parte de la escuela, una gorra, una taza y una sudadera.

 

Finalmente, se organizó una Feria de Servicios, donde gracias a las alianzas estratégicas de EUDE con distintas empresas, podrán acceder a una serie de descuentos, promociones y servicios exclusivos, tanto de compañías bancarias como Banco Santader, seguros médicos como Sanitas y Afisema, hasta productos de alojamiento, asesoramiento legal, sanidad, y actividades de ocio de la mano de empresas como, Proyecto Océano, Unitrips, City Life Madrid, Solución Recolocation, Aluni, First Steps in Madrid, y HM Hospitales. 

 

 

No hay comentarios