24 octubre 2018

EUDE único sponsor educativo de TEDxLima 2018

TEDxLima 2018

Dio comienzo la segunda edición de TEDxLima 2018. Una de las plataformas mundialmente reconocidas, dedicada  a Ideas worth spreading,  enfocada a debates y conversatorios sobre tecnología, desarrollo, entretenimiento, ciencias, arte, diseño, política, educación.

EUDE Business School participa y estará presente como único sponsor educativo durante las 2 fechas del evento. 

 

TEDxLima se define como un gran laboratorio de creación, un espacio para el intercambio de ideas sobre la cultura y los valores de la sociedad contemporánea. La siguiente cita tendrá lugar el próximo 26 de noviembre con la celebración de TEDxLima Women, una jornada en la que las protagonistas serán las mujeres y sus experiencias como profesionales de éxito.

 

Los principales #partners educativos y #partners coorporativos de EUDE tendrán acceso al evento y podrán conocer, aprender y hacer networking con directivos de grandes empresas, líderes de opinión, CEOs y fundadores de importantes marcas y startups.

 

Además durante el mes de conferencias, los participantes podrán acceder a tarifas exclusivas en nuestras áreas formativas de maestrías y posgrados. 

 

El Hotel Marriott  de Lima acogió la segunda edición de TEDxLima. Por segundo año, el evento se convirtió en una plataforma en donde destacados personajes y profesionales de distintas áreas pudieron compartir sus historias de emprendimiento y superación buscando inspirar  y motivar a los asistentes.

 

TEDxLima es una plataforma de innovación, creatividad y conocimiento para compartir nuevas ideas que transformen de manera positiva nuestra sociedad.

 

Las jornadas TEDx cuyas iniciales son: Tecnología, Entretenimiento y Diseño son reconocidas a nivel mundial. Anualmente se organizan en países como México, España, Argentina o Estados Unidos. Son eventos con una gran repercusión internacional, haciéndose virales a través de la redes sociales, demostrando así su poder a la hora de comunicar y compartir conocimiento.

 

Conoce cómo fue el evento de la anterior edición TEDxLima 2017

 

* Anunciamos que la ganadora del concurso de la entrada para el evento TEDxLima Women es Úrsula Mariel Servat. Nos comunicaremos contigo próximamente, ¡felicitaciones!

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.