08 noviembre 2021

EUDE presente en las jornadas “Influencia de la pandemia del virus Covid-19 en el marketing Internacional y los Negocios Internacionales” de las UTS

marketing internacional

EUDE Business School ha sido invitada a las jornadas “Influencia de la pandemia del virus Covid-19 en el marketing Internacional y los Negocios Internacionales” que han organizado desde las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) 

 

Mañana 9 de noviembre, Carlos Viera, director de EUDE Digital, abrirá la jornada “Influencia de la pandemia del virus Covid-19 en el marketing Internacional y los Negocios Internacionales“, con una ponencia titulada Marketing Digital 2021: De la transformación a la revoluciónEsta jornada está organizada por el Programa de Marketing y Negocios Internacionales de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) y consiste en un seminario que se compone de 10 conferencias de corta duración.

 

El seminario se desarrollará los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre del presente año, en los horarios de 5:00 a 9:00 pm hora Colombia. Las temáticas que se abordarán son:

– Impacto de la pandemia del virus Covid-19 en el panorama mundial.

– Nuevas tendencias de marketing internacional.

– Marketing digital 2021.

– Revolución de las tecnologías de la información y comunicación en el comercio internacional.

– Nuevas tendencias en los negocios internacionales.

– Necesidades y deseos actuales del consumidor.

 

Esta acción se suma a la destacada participación que EUDE Business School tuvo en el pasado Marketing Fest celebrado en el mes de octubre y organizado por las Unidades Tecnológicas de Santander y ASPROMER. Y supone una muestra más del apoyo a la internacionalización de los programas académicos que desde EUDE damos a instituciones de educación superior extranjeras.

 

A finales de este mes de noviembre, la Directora del Máster en Marketing y Dirección Comercial de EUDE, Silvia Lopez Armas, participará en el Congreso Internacional de Mercadeo organizado también por las Unidades Tecnológicas de Santander.

 

EUDE Business School continua posicionándose como escuela de referencia en el ámbito digital a través de la organización y participación en formaciones, eventos y conferencias orientadas a impartir formación dentro de las distintas áreas del marketing digital como Transformación Digital, Ecommerce, Analítica web, Email Marketing, entre otras.

 

Durante este 2021, junto a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) EUDE Business School organizó cuatro cursos especializados en diferentes aspectos del ecommerce. Además, durante los meses de octubre y noviembre se está llevando a cabo una Certificación en “Habilidades Directivas en la era digital” para aliados de Colombia como Avianca, Colsubsidio, Fondo Presente, FedeJhonson, Claro, entre otras. 

No hay comentarios