05 noviembre 2021

La certificación en “Habilidades Directivas en la era Digital” de EUDE continúa como evento de referencia en el ámbito empresarial

Javier Peláez

Este 3 de noviembre hemos continuado en EUDE Business School con nuestra Certificación en “Habilidades Directivas en la era Digital” para empresas aliadas de Colombia como Avianca, Colsubsidio, Fondo Presente, FedeJhonson, Claro, entre otras. 

 

Liderazgo 4.0

 

Javier Peláez Guerrero, Mentor y Coach laboral. Consultor HR, con más de 17 años de experiencia en Dirección Estratégica Empresarial, implantación de empresas nacionales e internacionales, y desarrollo de negocio en el área de talento humano, fue el profesional encargado de impartir la segunda sesión de nuestra Certificación en “Habilidades Directivas”. Bajo el nombre “Liderazgo 4.0” la jornada estuvo orientada a reflexionar sobre las nuevas competencias que necesitan los líderes para adaptarse al nuevo entorno digital.

 

Como en la jornada anterior, más de 200 asistentes estuvieron conectados a la sesión y conocieron de primera mano la importancia de establecer un liderazgo 4.0., “al final si hablamos de liderazgo debemos entender de dónde venimos y hacia dónde vamos. Hoy en día, nos encontramos en la era del Lider Coach, en la que tenemos que tender a liderar desde la motivación, desde el refuerzo positivo y el acompañamiento” comentaba el profesional. 

 

Otro de los aspectos más destacados fue cómo las personas se encuentran en el eje central del nuevo liderazgo, de nada sirve tener una empresa digitalizada si las mentes de nuestros colaboradores siguen siendo analógicas, “los líderes debemos ser los primeros que nos tenemos que poner al frente de esta revolución digital, tenemos que ser los primeros en dar ejemplo y evidentemente tenemos que contribuir positivamente a este proceso”. 

 

Certificación “Habilidades Directivas en la era Digital”

 

Sin duda alguna, la Certificación en “Habilidades Directivas en la era Digital”, está siendo un encuentro sin precedentes. Todos los asistentes están teniendo la oportunidad de disfrutar de un espacio de networking, conocer las experiencias de ponentes de gran nivel, y adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias que deben presentar los profesionales de hoy en día.

 

Además, la participación de más de 12 empresas de primer nivel de Colombia como Carvajal, Claro, CocaCola Femsa, Fondeargos, Cencosud, Colsubdisio, entre muchas otras, hacen de este evento un punto de unión empresarial en todo el país andino. Posicionando a EUDE Business School como escuela de referencia en toda la región, siempre apostando por facilitar el acceso a una formación de calidad orientada a las últimas tendencias educativas. 

 

La próxima semana continuaremos con la certificación, el día 11 de noviembre tendrá lugar la 3º sesión bajo el título “Cultura e innovación”. Una sesión doble en la que contaremos con la participación de los profesionales Carlos Viera, Director del Máster en Marketing Digital de EUDE, y Patricia González, Marketing & Strategy en Barrabés.biz.,con quienes hablaremos sobre la cultura de la innovación en la empresa y la aplicación del storytelling dentro de la estrategia.

 

Vídeo completo Sesión 2 “Liderazgo 4.0”

No hay comentarios