02 septiembre 2015

EUDE presente en la Feria QS Top MBA de Guadalajara, México

QS Top MBA es una de las ferias más importantes de MBA a nivel mundial y a la que asisten las Escuelas de Negocios más relevantes del mundo. 

Un año más EUDE Business School ha participado en la prestigiosa Feria de posgrado World MBA Tour celebrada el pasado sábado 29 de agosto, en Guadalajara, México. En ella, los asistentes han podido conversar con nuestros Directores de Admisión, para obtener información sobre nuestros programas y con nuestros Asesores en Desarrollo Profesional y Educación que les han ayudado en su elección y proceso de admisión.

En esta feria asisten las Escuelas más relevantes a nivel mundial y hemos compartido feria con ESADE Business School, EGADE, Hult, York University, MIP – Politécnico Di Milano, University of Miami entre otras. El estudiante que asiste a esta feria cumple unos requisitos muy a tener en cuenta a la hora de su selección en procesos de ingreso, es una persona con experiencia profesional y con estudios en las principales Universidades privadas de México y cuenta con las inquietudes de estudiar un Máster fuera de su país.

En nuestro Stand se atendió a más de 100 personas con interés de estudio en España y en EUDE Business School. Entre todos los participantes inscritos que cumplan los requisitos de las bases para participar, se va a sortear una Beca del 100% para poder realizar sus estudios on line.

Entre las principales inquietudes de los estudiantes encontramos las centradas en conocer como es la vida en Madrid (España) durante su tiempo de estudios y conocer nuestros programas de prácticas y ayudas. El trabajo en España, al que pueden optar durante el tiempo de estudio, también fue una de las cuestiones de mayor interés, en este sentido una de las posibilidades que obtiene un alumno al estudiar en EUDE Business School es la de acceder a nuestros programas de prácticas que ayudan al estudiante tanto a su formación como a cubrir parte de los costes de su formación.

Desde EUDE, os damos las gracias por visitar nuestro stand y os deseamos mucha suerte a los participantes y a los que queráis conocer más de EUDE B.S. no dudéis en conocernos.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.