10 diciembre 2019

EUDE participa como sponsor en el evento ExpoGerente 2019

ExpoGerente

El pasado mes de noviembre se celebró el evento del año en Colombia, ExpoGerente 2019.  Lugar de encuentro de más de 500 empresarios, académicos, líderes de diferentes organizaciones y público general en el que se habló de transformación digital, buenas prácticas gerenciales y tendencias de liderazgo.

 

EUDE Business School estuvo presente como sponsor del evento y contó con un espacio durante la celebración del mismo, en el que los asistentes pudieron acercarse y conocer más sobre la oferta académica y las actividades que puede ofrecerles una de las mejores escuelas de negocio europeas.

 

Durante los días 26 y 27 de noviembre el Hotel NH World Trade Center de Bogotá acogió ExpoGerente 2019. 2 días en los que más de 1.00 personas se dieron cita para debatir, conocer y compartir sobre gerencia, liderazgo y desarrollo económico. Más de 20 charlas y paneles con directivos y profesionales de primer nivel. Además, también se llevo a cabo la Premiación de los 100 gerentes más exitosos 2019. 

 

Por su parte, EUDE partició en el panel dedicado a “El rol del líder exitoso“. El cual contó con la mayor participación y asistencia de la jornada de charlas.  Durante el panel se habló, en primer lugar, sobre cómo deben trabajar los gerentes y directores de empresa con las nuevas generaciones (milenials, centenials), cómo motivarlos, cómo luchar contra la alta movilidad de puestos de trabajo y desafíos que tienen. Se trataron temas como la flexibilidad, home office, proyectos concretos, etc.

 

Acto seguido, se habló de cuáles son las cualidades que debe tener todo líder y como aplicarlas en su organización. Allí nuestro docente Luis Tayron Losada, galardonado como mejor docente de Colombia, habló de las 5 compentencias críticas del liderazgo:

  1. Dirigir el cambio organizacional.
  2. Identificar y desarrollar el talento de las personas.
  3. Incentivar la creatividad e innovación.
  4. Acompañar el proceso de transformación con un proceso de coaching.
  5. Ejecución de la estrategia organizacional.

 

Desde EUDE Business School agradecemos a ExpoGerente la oportunidad de asistir al evento y poder participar activamente de las charlas y paneles que tuvieron lugar.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.