09 junio 2021

EUDE nombrada como una de la mejores escuelas de negocio en el Ranking Forbes

Forbes

La prestigiosa revista económica Forbes sitúa a EUDE Business School como una de las mejores escuelas de negocios en programas MBA (Máster en Administración y Dirección de Empresas) para aquellos jóvenes profesionales y licenciados menores de 30 años. 

 

El programa MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas de EUDE Business School, ha sido galardonado como uno de los mejores programas de posgrado del Ranking internacional Forbes, que tiene en cuenta variables como la oferta educativa, la calidad del profesorado, la enseñanza, y la proyección laboral. Posicionándose así como uno de los mejores programas para jóvenes profesionales y licenciados menores de 30 años, que quieren especializarse en este sector laboral.

 

Los amplios reconocimientos que ha ido adquiriendo EUDE no se ha producido de manera casual. Año tras año, tanto Forbes como otros rankings y medios internacionales, han tomado en consideración los másteres de la escuela de negocios ocupando las primeras posiciones en formación de posgrado de habla hispana en el ámbito de los negocios.

 

Conviene destacar, que el MBA galardonado se imparte de manera presencial y online, con el objetivo de no cerrar sus puertas a ningún estudiante que deseé disfrutar de este programa. Formado por un claustro docente de 40 profesionales, provenientes de algunas de las compañías más prestigiosas de España, aporta una formación muy enriquecedora. Además, más del 90% de los candidatos que lo finalizan, consiguen impulsar su situación laboral o encuentran un nuevo trabajo.

 

Su presencia en los principales países de habla hispana a nivel mundial, entre los que se encuentran México, Perú, Ecuador o Colombia, además de España. Y su compromiso por ofrecer una educación de calidad, han convertido a EUDE en una de las escuelas con más prestigio a nivel internacional y de referencia en toda la región de Latinoamérica. 

No hay comentarios