05 junio 2014

EUDE lanza un Máster en Mercados Financieros y Riesgos

EUDE Business School ha lanzado recientemente un nuevo Máster en Mercados Financieros y Riesgos, orientado a todos aquellos jóvenes que quieran desarrollar su carrera profesional en la gestión de los mercados financieros (fondos de inversión, gestoras de fondos…) o en el área de Riesgos de las entidades bancarias o en el mundo de la consultoría.

El Programa tiene una duración total de 12 meses con un total de 24 módulos de conocimiento independientes, que han sido elaborados para que el alumno adquiera los conocimientos con libertad y disponibilidad total del momento en el que decida matricularse.

Así, cualquiera que comience a estudiar el Programa Máster tendrá un módulo inicial que le permitirá adquirir los conocimientos básicos del mundo financiero, si es que no los posee, y de matemática financiera, Estadística, Contabilidad, etc. en un área que se ha venido a denominar de Fundamentación en Finanzas.
Más adelante, a esta área se añaden la de Mercados, la de Riesgos y la de Riesgos de Crédito, hasta completar así el total del Programa.

Con todo ello, EUDE Business School refuerza su oferta formativa y se consolida como la escuela de negocios de referencia en el mundo online, tanto en España como en Latinoamérica.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.