09 mayo 2022

EUDE presente en el Job Day 2022 de La Cámara de Comercio de Quito

Job Day

Este mes de mayo, EUDE Business School ha tenido el privilegio de participar en las jornadas JOB Day, organizadas por La Cámara de Comercio de Quito. 

 

Un año más, La Cámara de Comercio de Quito ha organizado las jornadas JOB Day. En concreto, esta edición se celebró el pasado 5 de mayo y estuvo centrada en la temática: “Gestión del Talento 4.0” contando con la intervención de ponentes reconocidos de EUDE Business School y otras entidades colaboradoras como Children International.

 

El evento estuvo inaugurado por Dº Patricio Donoso, Ministro de Trabajo de Ecuador, quien inició las jornadas con un discurso motivador sobre la importancia de generar empleo en el país. Acorde a la temática de la edición, todos los temas que se trataron, estuvieron orientados a promover las mejores prácticas de la gestión del talento post pandemia, brindando conocimientos, estrategias y testimonios de éxito empresarial, que permitan a las empresas innovar procesos, optimizar recursos y mejorar resultados de producción, para sobrevivir en uno de los entornos laborales más volátiles e inciertos que nos ha tocado vivir.

 

Desde EUDE Business School, tuvimos el privilegio de participar con dos grandes ponentes y profesionales. Por una parte, Cristina Robleño García, Directora de Administración de Personas en Grupo Vithas quien impartió una charla sobre “Modelos de trabajo híbrido y Metaverso”. Y por otro lado, Pedro Ángel Dávila, Director de Formación de META4 CEGID también intervino con su conferencia: “Gestión Global del Talento META4 HR”.

 

JOB Day 2022 reunió a más de 500 profesionales, que se encargan de la Gestión del Talento en las diferentes empresas del país.

 

JOB DAY, está dirigido hacia profesionales y altos cargos como Directores, Gerentes, Jefes, Coordinadores, Docentes, Consultores, Profesionales, Estudiantes y en general personas que se desenvuelvan en procesos de Administración Empresarial, Innovación y Gestión del Talento Humano.

 

Como institución colaboradora, desde EUDE Business School queremos dar las gracias a La Cámara de Comercio de Quito, por brindarnos tan importante oportunidad, y contar con nosotros un año más. Es para nosotros un gran privilegio poder aportar conocimientos y formación en eventos de gran referencia como el Job Day.

No hay comentarios