13 septiembre 2016

EUDE, uno de los 35 miembros españoles de la EFMD, European Foundation for Management Development

escuela de negocio de calidad

La European Foundation for Management Development, EFMD, es una organización internacional sin animo de lucro, de la que forman parte 860 organizaciones del mundo académico, empresarial, de servicio público y consultoría

Los miembros están presentes en un total de 84 países

EUDE Business School forma parte de la European Foundation for Management Development, EFMD, organización de Calidad a la que pertenecen un total de 860 organizaciones educativas, empresariales, de servicio público y de consultoría en un total de 84 países.

EUDE es uno de los 860 miembros de la EFMD, al igual que Boston University, Hult International Business School, University of Pennsylvania, The Wharton School, en EEUU; INSEAD en Francia; o IESE e IE University, en España.

Cobra especial importancia el formar parte de esta organización, ya que está reconocida mundialmente, como un organismo de acreditación de calidad en la educación de escuelas de negocios, universidades corporativas y programas de aprendizaje. Dentro de las Escuelas de Negocio cuentan con más de 600 instituciones en un total de 83 países, representando la EFMD una red internacional única.

Como la propia organización explica la misión de la organización es la de estar al lado de los miembros de la EFMD e intentar servir como una plataforma de intercambio de ideas, creando revistas, eventos, programas, seminarios con el objetivo de convertirse en un foro de discusión entre Escuelas de Negocio y Universidades. En estos eventos se hacen una idea de las últimas tendencias, aprenden mejores prácticas en un entorno abierto y aprovechan las ventajas del trabajo en red y del intercambio de experiencias, con la finalidad de establecer contactos que puedan acabar en alianzas y acuerdos de colaboración.

Son altavoces de su propia organización mostrando su propia fortaleza hacia la red más amplia de la EFMD; y es patrocinador de competiciones o eventos, aprovechando las oportunidades para la promoción de su organización, productos, servicios y experiencia; y eligiendo a su público objetivo.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.