23 marzo 2023

EUDE Digital será partner académico del Meta World Congress, el mayor evento sobre Metaverso

Meta World Congress

El mayor evento tecnológico sobre Metaverso, Web 3.0, Realidad Aumentada y Realidad Virtual se celebrará físicamente en La Nave de Madrid y en el metaverso, los próximos días 31 de marzo y 1 de abril.

EUDE Digital ha sido invitado a participar como partner académico en el evento y gracias al acuerdo entre las organizaciones, los alumnos de EUDE tendrán ventajas exclusivas. 

 

Meta World Congress es el evento referencia de nuevas tecnologías y Metaverso que se organiza por Metaverso.pro y Grupo Oneway. Se celebrará el próximo 31 de marzo y 1 de abril de 2023 en La Nave de Madrid y simultáneamente en el metaverso de Uttopion, Legendaryum, Xave World, Evveland, Hospiland y Parqueland.

 

Meta World Congress tiene como objetivo convertirse en un puente entre marcas, empresas tecnológicas e inversores que actuará como escaparate donde los metaversos, y otras tecnologías, podrán mostrar al mundo, año tras año, sus avances en los sectores con mejores perspectivas de futuro.

 

Meta World Congress

 

Meta World Congress dispondrá de una zona dedicada a expositores, con más de 6.000m2 y capacidad para 4.000 personas, que contará con el apoyo y participación de las más importantes empresas e instituciones dedicadas, con interés o en transición al sector. 

 

Además, los asistentes podrán disfrutar de un gran número de actividades inmersivas para experimentar, de primera mano, el potencial de la realidad virtual y aumentada. Entre otras muchas actividades, el evento será escenario del lanzamiento mundial del primer NFT sensorial del mundo por parte de OWO, la empresa malagueña que recientemente sorprendió al mundo desarrollando y patentando una chaqueta háptica que permite recrear sensaciones físicas reales y sentir todo lo que ocurre en el metaverso.

 

EUDE Digital ha sido invitado a participar en el evento y gracias al acuerdo entre las organizaciones, los alumnos de EUDE tendrán ventajas exclusivas para acceder al evento y poder disfrutar de unas jornadas llenas de actividades, ponencias…Se trata de una gran oportunidad para todos los alumnos de asistir a un evento único en el sector y aprender de la mano de grandes empresas y profesionales dentro del mundo del marketing y la tecnología.

 

DESCUBRE TODO SOBRE EL EVENTO AQUÍ

 

No hay comentarios