04 febrero 2020

EUDE Digital Institute of Business & Technology | Una nueva forma de entender la formación digital

EUDE digital

EUDE Digital Institute of Business & Technology engloba una atractiva oferta académica basada en la innovación y las nuevas tecnologías que demandan las empresas de hoy y del mañana. 

 

EUDE Digital Institute of Business & Technology es el punto de encuentro de las nuevas generaciones digitales y las tendencias más punteras del sector. Un lugar en el que crecer digitalmente gracias al apoyo y a los conocimientos brindados por grandes profesionales en activo, seminarios y conferencias con empresas líderes y toda una serie de actividades complementarias para estar en continuo contacto y desarrollo con el mundo digital.

 

Una oferta formativa con más de 20 programas entre másteres, especializaciones y programas expertos que brinda la oportunidad de conocer en profundidad las últimas herramientas, tendencias y estrategias digitales que requieren las profesiones y las empresas del futuro. Los alumnos dominarán conceptos tan relevantes como la publicidad programática, SEO & SEM, Blockchain, Business inteligence, Customer Experience, Ciberseguridad, Social Media, E-Commerce, Comunicación Digital, Analítica Web y mucho más.

 

EUDE Digital cuenta con un claustro de más de 30 profesionales en activo que desempañan su carrera profesional dentro de las empresas líderes en el mercado como Google, IBM, Walt Disney, Hello Media Group. Un cuerpo docente con amplia experiencia y especializado en el sector digital, que podrá brindar grandes conocimientos a nivel nacional e internacional de todas las tendencias, estrategias y novedades que se desarrollen día a día.

 

Además, como complemento a la formación, se ofrece la posibilidad de conocer compañías líderes a nivel nacional e internacional y realizar múltiples actividades como: ferias, webinars, sesiones de networking con compañías de primer nivel internacional, seminarios, workshops, hackaton’s, trend month, learning trips. Jornadas en las que el alumno puede aprender de mano de grandes directivos y profesionales cómo funcionan las distintas áreas de una empresa. Sin duda, una oportunidad para ampliar su networking y poder participar dentro de los procesos de selección de la compañía.

 

Como bienvenida a un 2020 lleno de cambios en el sector, durante el mes de enero y febrero, EUDE Digital celebra su Digital Trend Month. Un ciclo de conferencias con las empresas más punteras del sector como Facebook, Google y Cabify. 3 sesiones en las que conocer cuáles serán las tendencias digitales para este año, qué cambios habrá en materia publicitaria y cómo se tendrán que adaptar las compañías a todo ello.

 

 Conoce aquí cómo fue el seminario de Facebook

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.